728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 19, 2014

Aniversario Laka en Panamá


Hola mis bellezas,
Hoy quería compartirles una entrada sobre la marca LAKA que el pasado Sábado 15 de Febrero celebraron su primer aniversario en Panamá. Muchas felicidades a LAKA y les deseo todo el éxito del mundo.

Honestamente había visto el stand en Multiplaza, pero no había tenido la oportunidad de pasar con calma para ver todo lo que ofrece, además que curiosamente no visito esa área del mall comunmente.
En esta ocasión me invitaron a pasar a celebrar su aniversario y me animé a ver de qué se trataba.
Al principio pensé que sería cualquier lugar donde venden esmaltes y ofrecen un manicure, pero su concepto es más que eso, ofrecen un llamado "Manicure Express" que consiste en limado y esmalte en 15mnts a US$8.00 y el completo dura 25mnts y cuesta US$12.00, además de ofrecer manicure masculina y para jóvenes menores de 15 años en solo US$5.00. Aparte ofrecen pedicure, masanje relajante, hidratante, entre otros. 
La verdad ofrecen una gran variedad de servicios a parte de ofrecer una gama completa de productos para el cuidado de los pies, manos, su mantenimiento y decoración.
Hay kits desde US$4.00 hasta un kit manicure para que hagas tus propios diseños en la comodidad de tu casa o una noche entre amigas, en dónde tienes el kit con 6 esmaltes, instrucciones sobre cómo crear diseños para tus uñas y el dotting tool para hacerlas, estas cuestan US$55.00 (siendo unos de los kits más costosos que tienen).
Además ofrecen jabones para las manos, cremas para pies, manos, nail wipes (las muy conocidas nail wipes que puedes llevar en tu bolso en caso de que tengas algún accidente cuando estás afuera), limas, removerdor de esmalte y tratamientos entre otros.

La verdad quedé más que emocionada con el stand y ya tengo en mente alguns kits perfectos para regalos, super lindo y prácticos que toda chica le encantaría tener, de nuevo desde los más sencillos como un kit de lima y bloque pulidor en US$4.00 o si quieres algo más personal, puedes regalar inclusive una tarjeta de regalo para que tu esposa, novia, mama, tía, hermana o amiga tenga la oportunidad de consentirse escogiendo lo que se le apetece.

LAKA tuvo la gentileza de regalarme algunos productos de los cuales les tengo fotitos debajo.
EL jabón de manos es riquisimo y su aroma se queda un buen tiempo en tus manos, quedé asombrada :)
EL esmalte es rosaaaaaaaaaaa ohhhhhhhh estoy enamorada :P Con una capa se ve bien, pero prefiero adicionarle una segunda (pueden ver las fotos al final, la 1ra es una capa la 2da es 2 capas), lo demás tengo que probarlo.

Le agradezco mucho a LAKA Panamá y a Génesis Silvia por la invitación y por darme la oportunidad de conocer la marca, con la que he quedado fascinada.
Definitivamente las invito para que visiten el stand y vean todo lo que ofrecen.
Fotitos de su aniversario y de los productos debajo.
¿Ya saben o han probado la marca?



























Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Aniversario Laka en Panamá
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top