728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 23, 2013

Reseña Maybelline Dream Matte Powder / Review


Hola mis bellezas,
Hoy les traigo una reseña super corta, pero espero les sea informativa para muchas.
En mis últimos videos de primeras impresiones de bases líquidas, siempre les digo que sello mi base con un polvo traslúcido enima, si tienes piel mixta a grasosa procuro que sea mate o de el efecto matificador.
En la atctualidad tengo 2 polvos que estoy usando y casa uno me gusta por diferentes razones.

En esta ocasión les hablo del Dream Matte Powder de Maybelline. Este ha sido mi favorito creo que todo el año 2013 y parte del 2012.
Este no es un polvo traslúcido, es una bas en polvo de cobertura ligera, sin embargo su poder matificante es el mejor que he probado hasta ahora y es por eso que lo uso. Además, casi siempre uso base de cobertura media a ligera y al aplicar este polvo para sellar, complementa si quiere una cobertura media a completa o si quiero una media, dependiendo de la ocasión y de la base.

Su poder de duración es de 3-4 horas en mi rostro, de mixta a grasosa en un clima tropical húmedo, sin aire acondicionado. Pero es más o menos lo que me duran los polvos en el clima de Panamá, por eso siempre llevo conmigo los Blotting sheets de Palladio, que me rescatan.

El tono que uso es Medium 2-2.5 y lo mejor de todo es que no es costoso, a comparación de otras marcas, es una marca accesible y la pueden encontrar en la mayoría de las farmacias.

El empaque es de plástico, y el ser un compacto es perfecto para llevarlo en la cartera o cosmetiquera o para cuando se van de viaje. Contiene 0.32 onzas.

#IleanaTip: Para aplicarlo como polvo para sellar tu base, te recomiendo usar una brocha para polvos, en vez de un el clásico pad redondo tipo esponja, de eso modo la aplicación es bastante ligera. Si deseas algo más completo o pesado, entonces usa la esponja. 
Ahora si prefieres un polvo con un meor undertone amarillo y más económico, puedes probar el Stay Matte de Rimmel London.

Espero les sirva la información :)
¿Cuál es su polvo de maquillaje favorito?







Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Reseña Maybelline Dream Matte Powder / Review
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top