728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 23, 2013

Wild Elixir de Shakira



Hoy les comparto una nota o artículo sobre la fragancia Wild Elixir de la famosa y reconocida cantante Shakira.

Cuando probé la fragancia, sentí un aroma suave y algo dulce, nada intenso, un aroma que me retomaba a las fiestas a la que asistía cuando era más joven. En el momento el perfume no me llamó mucho la atención, pero ya cuando el aroma se asentó pude disfrutar mucho mejor la esencia del perfume, es delicioso, intenso en una forma seductora y femenina. Se sienten toques de madera y algunos cítricos, muy sutilmente. Es una fragancia exótica, como Shakira. La verdad me sorprendió muchísimo. 

La fragancia cuenta con toques florales oriental: Grosella negra, Mandarina, Acorde de melocotón, Flor de naranjo, Madreselva, Madera de sándalo, Pachuli y Benjuí.
Por alguna razón esta fragancia me da la impresión de usarla en la noche, cuando vaya a alguna reunió, evento o fiesta, no es un aroma demasiado intenso, pero lo suficiente para hacerte destacar. 

Las fragancias de Shakira, en mi opinión, reflejan mucho aspectos de la cantante y lo que me gusta es que son super accesibles, puedes encontrarlos en kits de perfume y crema para el cuerpo a un buen precio. O puedes adquirila solas en diferentes tamaños.
Si de casualidad aún no consigues o tienes idea de qué regalar, te recomiendo esta fragancia, preferiblemente los kits que traen un producto extra y para estas fechas puedes encontrarlos en descuento :)

Debajo les dejo el video de la campaña.

Muy felices fiestas amigas(os) :D





Spondor blogpost

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Wild Elixir de Shakira
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top