728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 31, 2013

PRO.conceal HD high definition L.A. Girl



Hola mis bellezas.
Les quiero mandar primero, un saludo este 31 de Diciembre, espero que este año 2013 haya sido un año de éxitos :D y deseo que todas las metas que se propongan para el 2014 se cumplan :D

Hoy quería compartir con ustedes, una reseña que a muchas les va a encantar y es un producto que cuenta con las 3 B: bueno, bonito y barato.

Como saben, hay 2 tipos de correctores que necesitas usar en el rostro, uno para debajo de los ojos, en el área de contorno de los ojos y otro para el rostro: espinillas, rojeces, etc.
Pues este corrector es perfecto para el rostro y solo cuesta US$1.95.
L.A. Girl es una marca super accesible y la pueden encontrar en Moist Accessories, creo que hay 2, una en Villa Lucre y la otra en Vía España (para las que viven en Panamá). Para mis lindas lectoras internacionales, puede visitar Cherry Culture, que ellos también venden la marca (comprar en línea).

Me gusta la consistencia del corrector, ni muy líquido, ni muy cremoso, esta en un punto medio que lo deja perfecto para cubrir brotes o rojeces perfectamente.
Viene con un aplicador tipo brocha, lo cual me hace el proceso más rápido y preciso a la hora de aplicar, lo único que no me gusta es que es difícil de limpiar, no estoy segura que tan sanitario es.
Tienen una gran gama de tonos a escoger, desde claros, medios hasta oscuros, de modo que tienes más oportunidades de encontrar tu tono o comprar 2 y mezclarlos, ya que solo cuestan US$1.95.
El empaque tipo tubo es práctico y excelente para tenerlo en tu cosmetiquera o para viaje.
Contiene 0.25 oz, yo lo tengo hace 1 año, no y es el que uso en un 90%, si la base no cubre completamente y aún tengo producto.
La marca L.A. Girl es cruelty free y este producto dura 18 meses luego de abrirlo.

La verdad no tengo muchos cons con este producto, es uno de mis favoritos y fue uno de los productos que use de vicio en el 2013.
Les dejo las fotos del corrector debajo.

Espero la reseña les sirva.
¿Han probado esta marca? ¿Qué les ha parecido?
Abrazoss






Otras reseñas de la marca:

http://ileanamakeup.blogspot.com/2012/07/labiales-l-girl-la-girl-lipsticks.html

http://ileanamakeup.blogspot.com/2012/07/la-girl-esmalte-crackle-la-girls.html


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
PRO.conceal HD high definition L.A. Girl
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top