728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 23, 2012

Labiales L. A Girl / L.A. Girl lipsticks


¡Hola mis bellezas!
Aquí les traigo la primera reseña de los labiales de unas compritas que hice, de L.A. Girl. Ya ha pasado un buen tiempo de prueba y les tengo mis comentarios.

Hello my beauties! Here I bring the first review from my Haul from LA Girl. It's been a good time trial and I am ready for my comments.

Marca: L.A. Girl (cruelty free, no testean en animales)
Empaque: Plástico, se siente barato y frágil.
Pigmentación: Intensa pigmentación más en tonos brillantes, en general muy buena.
Duración: Regular como cualquier otro labial.
Calidad: Media a buena, dependiendo del tono que escojas, pueden ser cremosos o algo resecos.
Acabado: Mate (los que probé).
Precio: US$1.95 en Moist Accessories (Panamá).
Variedad: Gran variedad de tonos.
Lo volvería a comprar: No estoy muy segura, les soy honesta, no son mala inversión pero no me enamoraron =P 

Brand:
L.A. Girl (cruelty free, don't test on animals)
Packaging: Plastic feels cheap and fragile.
Pigmentation: Intense pigmentation more on bright colors, generally very good.
Duration: Regular as any other lipstick.
Quality: Medium to good, depending on the tone you choose, can be creamy or feel a bit dry.
Finish: Matte (at least the ones I tried).
Price: U.S. $ 1.95 in Moist Accessories (Panama).
Variety: A variety of tones.
Will buy it again: I'm not sure, I'm honest, they are not a bad investment but I didn't fell in love with them = P

L.A. Girl Lipsticks

L.A. Girl Lipsticks

L.A. Girl Lipsticks Sinful

L.A. Girl Lipsticks Sinful

L.A. Girl Lipsticks Devoted

L.A. Girl Lipsticks Devoted

L.A. Girl Lipsticks Pure Ectassy

L.A. Girl Lipsticks Pure Ectassy
Como pueden ver, este tipo de labiales no son los clásicos "bullets", mas bien son planos, con un pequeño ángulo.
En conclusión: La verdad que precio vs calidad es buena. Yo tuve la suerte de encontrar discrepancias entre labiales, pero el tono Devoted es mi favorito, es cremoso y un rosa muy natural. Pienso que el tono Pure Ecctasy es un tono naranja/neutral y quedaría hermoso con un gloss encima, eso resolvería el problema del acabado, que no me termina de convencer por si solo. Y Sinful es un tono perfecto para un look atrevido y aventurero.
Les dejo las muestras en los labios para que tengan una mejor idea.


As you can see, these are not the classic bullet lipstick, are rather flat with a slight angle.
My thoughts: The price vs quality is good. I was unlucky enough to find mixed feelings between lipsticks, but the tone Devoted is my favorite, a pink creamy, perfect nude pink color. Pure Ecctasy is a nice neutral/orangy colorwill look great with a gloss on top. And Sinful is a perfect tone for a bold and adventurous look.
I leave the samples on the lips so you have a better idea.



Espero les haya servido la reseña, la verdad que no estan nada mal si estas buscando un labial económico.
¿Han probado alguno de estos labiales, que tonos tienen, les gustaron?

I hope the review was helpful, they are not bad if you're looking for an inexpensive lipstick.
Have you tried any of these lipsticks, which tones are you favorite, did you like it?


Twitter 
       ~      Facebook    ~     Youtube

  
Labiales L. A Girl / L.A. Girl lipsticks
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

13 comments:

  1. I've never heard of this brand, but I'll have to keep a look out for them. I agree about the Devoted shade...it's very pretty! :)

    ReplyDelete
  2. Se ven bonitos pero si no te enamoraron, seguro que no me enamorarán a mi tampoco. Es que no me gustan los labiales de empaque frágil... yo los dejo caer a cada rato y sé que se me harían trizas. Gracias por compartir, son siempre útiles tus posts mi reina! Besos

    ReplyDelete
  3. @WyoSparkles: Yeah? You probably must find them on a Dollar store or drugstore...that is interesting you have not heard of the brand. If you tried I will love to read your review =D

    @Dear Make Up Diary: jajajaj linda, soy igual que tu, yo sigo que tengo manos de mantequilla jajaj Muchas gracias por tu lindo comentarios Karina linda =D Abrazossss

    ReplyDelete
  4. Los tres son preciosos! Esa marca creo que aquí no la hay que pena :S

    Besos preciosa

    ReplyDelete
  5. Hola Ily yo ya los probé tengo 2 tonos: el naranja Ecctasy y el Forbidden love que es rosa nude como dices el naranjado no me gusto lo siento algo seco pero el otro es lindo muy natural, son buena opcion por el precio y ya jajaja.


    Atte IRIS

    ReplyDelete
  6. se ven lindos , lastima lo del empaque , creo que no me enamoraría tampoco XP pero por el contenido creo que si

    ReplyDelete
  7. Me encantó el Devoted =)
    Realmente son demasiado baratos! No he visto esa marca acá en Chile, pero si los llego a pillar a ese precio, de verdad que me compro unos 5 sin pensarla mucho.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Oh! El devoted es precioso, ojalá llegara esta marca a Chile, saluditos!

    ReplyDelete
  9. @Yoli: Mira que curioso, muchas me han dicho lo mismo =(

    ReplyDelete
  10. @Anonymous: Si Iris, La verdad he quedado encantada con la marca, por el precio, solo hay que tener suerte de escoger uno cremoso. Abrazos linda =D

    ReplyDelete
  11. @AnaDeadMystic: Jajjaaj si, esta como difícil de decidirse jajaj Abrazosss Anaaaa

    ReplyDelete
  12. @carolaila: Jajajaj así mismo es linda. Mira, curioso que me han dicho que por Chile no aparece esa marca, habrá que esperar. Abrazos lindaaaa

    ReplyDelete
  13. @Aurelia: Espero que si linda, esperemos =D Abrazosssss

    ReplyDelete

Top