728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 28, 2013

Mis primeras compras en EmCosmetics - Michelle Phan


Hola mis bellezas,
Hoy les quería compartir unas compras que hice, gracias a Laura A.K.A. Alatariel, es una linda cosplayer de Panamá muy reconocida, si quieren saber más pasen a su FanPage.
Me antojé en probar emCosmetics por ella, en su canal de youtube tiene una reseña de algunos de sus productos y me animé a comprarlos y ella estuvo en el proceso, muchas gracias por la ayuda Laura :D

Yo me animé a aprovechar las ofertas de fin de año y solo compré 2 labiales, 2 waterliner y 1 eyeshadow sample de una de las Life Palette.

Primero que todo, quiero recalcar que los tonos de los labiales pueden confundir o se pueden malinterpretar en la tienda en línea, los tonos se ven más claros en la computadora a el tono real, les tengo debajo los tonos de los labiales que compré y como se ve en la tienda en línea (la foto que le sigue).
Los labiales son cremosos, sin embargo el tono bachelorette, que proviene del grupo de labiales mate, tiene algunos particulas de escharcha muy sutiles, cuando se asienta el labial, se nota el acabado mate. El labial Love Me! de la línea creamy color no tiene un acabado mate, ni brilloso, diria ligeramente satinado, se ve espectacular. (Esta sería una primera impresión)

Los demás productos si estaban mucho más cerca del tono real del producto.
Estaba muy curiosa por probar los waterliners, que fueron creados exclusivamente para que durara en tu línea del agua, así que veremos si pasa la prueba en el clima tan húmedo de Panamá.

Por último la sample life palette, solo trae 3 sombras y 1 gloss (asumo por la consistencia). 2 de las sombras se sienten suaves, hasta podría decir aterciopelado, pero el tono más oscuro se sentía seco, cuando estaba haciendo los swatches para mostrarles, sin embargo tienen buena pigmentación en general y el gloss tiene un brillo muy lindo, con muy ligera pigmentación, diría que es un gloss con algo de color.

En general me pareció una excelent compra, el empaque no se ve para nada barato y me toca ahora jugar un poco para ver qué tal.

Les dejo las fotos debajo.
¿Les interesaría probar algunos de estos productos o marca, lo debería tomar en cuenta para un giveaway? Si es así, me dejan un comentario debajo diciendome cuál producto les gustaría probar :D






















Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Mis primeras compras en EmCosmetics - Michelle Phan
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comments:

Top