728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 27, 2013

Birchbox Diciembre 2013 y ItsJudyTime Palette de BH Cosmetics


Hola mis bellezas,
Espero hayan pasado una hermosa navidad con sus seres queridos :D
Hoy les traigo una entrada corta de los productos que me llegaron, de una de las últimas compras en línea. Sí, en estas fiestas intenté aprovechar todas las ofertas que podía.
Y estoy trabajando en un video para enseñarles a comprar en línea :D Esperenlo pronto :)

No había probado BH Cosmetics antes y cuando supe que Judy de It's Judy Time lanzó su propia paleta en colaboración con la marca, me dije que es la perfecta oportunidad para probarla, adoro a Judy y de esa forma, ganaba doble ;D


Tengo las fotos de la paleta debajo y los swatches vendrán en otra entrada con un poquito más de información y detalle de mis primeras impresiones.
La paleta es accesible, su precio es de US$19.95, pero la conseguí en US$14.95 en oferta especial por lanzamiento, si desean adquirila, solo has clic aquí.

Aparte, finalmente me llegó la birchbox del mes de diciembre del 2013 y la verdad trajo varios productos interesantes, estoy muy satisfecha, pero si miré bien, ningún producto full size, para que lo tomen en cuenta :)

Debajo les dejo las fotos.
Diganme... ¿les gustaría probar una caja de birchbox? ¿Debería tomarla en cuenta para un giveaway?
Me dejan los comentarios debajo :D


















 


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Birchbox Diciembre 2013 y ItsJudyTime Palette de BH Cosmetics
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Hola! yo también deseo desde hace un rato probar la marca bh cosmetics por las sombras de ojos, los correctores y las bases! Esperaré el tutorial para compras online :3 Saludos!

    ReplyDelete

Top