728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 23, 2013

Paco Rabanne BXs L'excess


Hola mis bellezas.
Les comparto otro artículo sobre la fragancia Paco Rabanne Black L'exces.
Paco Rabanne se ha caracterizado por crear fragancias con carácter. En esta ocasión tenemos Black Xs L'exces, un aroma para tu alter ego estrella de rock, alguién seguro de sí mismo y que brilla con luz propia, lleno de glamour y excesos, como pueden apreciar en el video de la campaña que les comparto debajo.

La campaña es bien extrema, muy edgy, reflejando el estilo L' excess en mi opinión. Para esas chicas y chicos aventureros, que desean una fragancia que los represente, sin dejar de sentirse sexy al mismo tiempo.

Me llamó mucho la atención la fragancia para hombres, al principio era un aroma super dulce (lo cual no es común en mi opinión) pero luego que se asentó el aroma, es un sexy aroma para hombres, me fascinó, fácilmente puedes perderte en él, un aroma arrebatador e irresistible. Definitivamente un regalo perfecto para ese chico especial. 

La fragancia tiene notas Oriental floral: Madera cashimire, vainilla negra, pimienta negra, Jasmine entre otros.
El empaque es interesante, contiene una calavera de decoración, el de damas tiene un aspecto de frasco de perfume, pero el de caballeros tiene un estilo más sencillo, pero elegante y muy masculino, un frasco totalmente negro de vidrio.

Les invito a que pasen a probarla, no es un fragancia tan accesible como otras, sus precios están en el estándar. Pueden encontrarla en cualquier tienda de perfumes.
¿Ya han probado esta fragancia? ¿Qué les ha parecido?

 
Sponsor blogpost

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Paco Rabanne BXs L'excess
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top