728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 3, 2013

Mascarilla capilar de Aloe Vera y Enebro para el cabello de Naturaleza y Vida (Spanish Only)


Hola mis bellezas :)
Hoy quería compartir con ustedes un producto para el cabello que se le va a servir a muchas :)
Es la mascarilla de Aloe Vera y Enebro de Naturaleza Y Vida .
Esta es una marcarilla que vengo usando desde el año pasado y me ha mejorado en gran cantidad mi cabello. En la actualidad no lo uso, ya que le estoy dando vacaciones al cabello, ya que mi cabello se ha acostumbrado a el, así que mientras estoy usando otros productos para poder regresar a él, es uno de mis favoritos y recomendados.

Lo que dice la marca:
Su fórmula de alta tolerancia dérmica combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enebro que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Está especialmente indicada para cabellos dañados, secos y sin brillo. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales.
Extracto Bio Certificado.
 Resultados -En tan solo 3 minutos, repara e hidrata el cabello aportando vitalidad y brillo.
Formato: 300ml.

Mi experiencia:
La verdad al tercer uso, logre notar una gran diferencia en mi cabello, suavidad, se veía con un brillo natural y no se veia reseco ni tan maltratado. No es un producto milagroso, pero sí ayuda en gran manera que se mejore la apariencia de tu cabello, se ve más saludable. Lo usaba 1 vez por semana, tal como lo dice la etiqueta, 3 minutos y listo. Yo lo combinaba con el shampoo de la misma linea, pero para cabello grasos y el acondicionador de la misma linea, pero de Salvia. Ese combo es el que le dio una mejor apariencia a mi cabello.
Su empaque es comodo, viene con su fecha de expiracion en la tapa, lo cual siempre me ha encantado de NYV, dentro, viene una lamina protectora, perfecto para saber si el producto es nuevo.
Su consistencia es cremos y huele deliciosooooo :)
No creo que haya productos milagrosos, mas si usas calor articifial en tu cabello como la plancha o rizador, de modo que sé que mi cabello necesita mucha ayuda y menos calor, que es lo que intento hacer, pero ese combo ha sido el único que he probado que me dio resultado casi enseguida, dependiendo del producto.

Si deseas leer mi reseña del shampoo y acondicionador de la linea Sensitive, solo has clíc aqui.
Shampoo Cabellos grasos Sensitive (haul): http://youtu.be/kx47H3D5nG4
Reseña Cabellos grasos Sensitive: http://youtu.be/RgYtjkphDBI
Favoritos del mes (rutina del cabello): http://youtu.be/CPUfJaiYWCY

Espero la info le sirva.
¿Cuáles son los productos que usas para tu cuidado del cabello?











Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Mascarilla capilar de Aloe Vera y Enebro para el cabello de Naturaleza y Vida (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Estoy usando un champú hidratante de esta marca y me está gustando mucho, pero... tengo buen pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Me encanta! Y es que despues de haber leido, buscado y rebuscado en foros, fui a comprarla. Me costo un poco encontrarla en Granada, no la venden ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni el El Corte Inglés, ni en grandes droguerias, la encontré por fin en Eroski. Me he entretenido en leer la lista de ingredientes y buscar uno a uno que son y para que sirven. Todos bien, lleva el aloe y el enebro, la pro-vitamina y el Cl 77891 q es un filtro solar y algunos espesantes, fungicidas, antibacterias y conservantes, eso si, todos naturales y efectivamente nada de siliconas. Le doy un 9, porque siempre todo es mejorable.Se han ganado una consumidora mas de este producto :)

    ReplyDelete

Top