728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 3, 2013

Atuendo del día Blanco y Negro/ OOTD: Black and White


Hola mis bellezas,
Hoy les traigo el atuendo del día.
Este fue lo que use en mi segundo día para Vogue en Vivo, cuando lo compartí por mis redes sociales a muchos les gusto, así que espero la info les sirva :D

Como han visto, también el blog ha tenido algunos cambios y es que quiero tener todo mas ordenado, de modo que espero les guste y les sea mas fácil navegar.

Este atuendo me gusta porque es elegante, contiene capas lo cual me encantaaaaa, pero en Panamá hay que tener mucho cuidado, ya que el clima no ayuda, de modo que busquen ropa que deje respirar o sea fresca.
Lo pueden usar para ir al trabajo y de allí a algun evento o salida.
Recuerden las chicas de baja estatura, pueden usar las falda en la cintura, para que se vean más altas. A mi me gusta usar este tipo de falda, ya que acentua mi cintura y disimula mis caderas :P

¿Qué les gusta usar para el trabajo?
Espero les guste.
Les dejos las fotos debajo y el listado de los precios y dónde adquirirlos.

Sesión de fotos por Chayotica.


Blusa de rayas                                                        US$8.99 Conway, Multicentro
Falda blanca con cintura elastica                           U
$12.99 Conway, Albrook Mall
Blazer Negro                                                            Viejo
Anillos plateado                                                        US$15.99  AeropostalePanama Multiplaza (set                                                                                     de 3)
Pulseras                                                                   Regalos
Tacones Nude                                                         U$17.99 Estampa, Multiplaza
Aretes                                                                      No recuerdo precio (Farmacias Arrochas)
Clutch Negra                                                           US$12.00 Aliss, Multicentro







Con Luis de CorbatasYMancuernas.com

Hello my lovelies,
Today I bring the outfit of the day.
This was what I use on my second day to Vogue Live, when I share this outfit on my social networks many of you liked it, so I hope the info is useful : D

As you have seen, the blog also has had some changes, as I want to have everything more organized, so I hope you like it and find it easier to navigate.

I like this outfit because it is elegant, contains layers which I loveeeeee, but in Panama you have to be very careful, because the weather does not help, so look for clothes that let you breathe or is more fresh style.
You can use it to go to work and from there to any event or go out.
For small girls like me, can use the skirt at the waist, to make them look taller. I like to wear this type of skirt, as accentuated my waist and hides my hips: P

What do you use to go to work?

Hope you like it.
Pictures above, the list of prices and where to buy.

Photoshoot by Chayotica.

B/W blouse                                                          US$8.99 Conway, Multicentro
White skirt                                                            U
$12.99 Conway, Albrook Mall
Black Blazer                                                          Old
Silver rings                                                            US$15.99  AeropostalePanama Multiplaza (set                                                                                            de 3)
Bracelets                                                           Gift
Nude Heels                                                        U$17.99 Estampa, Multiplaza
Earrings                                                            Farmacias Arrochas, don´t remember the price
Black Clutch                                                     US$12.99 Aliss, Multicentro Mall

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Atuendo del día Blanco y Negro/ OOTD: Black and White
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top