728x90 AdSpace

­­

Latest News

Aug 22, 2012

Reseña Champú Sensitive y Acondicionador Cabello Graso Naturaleza y Vida ( Spanish Only)


¡Hola mis bellezas!
Hoy les traigo una reseña de la marca Naturaleza y Vida.
Esta marca es española y muy reconocida mundialmente.
Yo probé la línea Sensitive que es una de sus nuevas colecciones. Este tipo de champú está diseñado para que no te produzca ninguna clase de alergia o irritación en tu piel.
Yo escogí de la línea Sensitive, el Champú para cabellos grasos con Lima, la cual purifica y reequilibra.

Hablemos primero del empaque.
El un empaque estándar para champú con dispensador para controlar la cantidad de producto que quieres usar. La botella es relativamente transparente, de modo que puedes ver cuánto producto te queda.
Tiene su fecha de expiración en la tapa, lo cuál es muy importante.
Y en la etiqueta comunica información importante del producto.





La línea Sensitive de Naturaleza y Vida es la más natural que poseen, ya que es hipoalergenico, la misma no contiene siliconas, colorantes ni parabenos, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles, no deben de sentir ninguna irritación, ardor o producir ninguna alergia.
En mi experiencia no he tenido ningún tipo de problema al usar el champú, es mas, les podría decir que sí los puse a prueba. Tenía una cortada en el cuero cabelludo cuando empecé a usar el champú y esperaba el clásico ardor cuando aplico el champú en mi cabello y no sucedió con este, lo cual me dejo sorprendida y agradecida.
El champú dura 12 meses luego de ser abierto y contiene 300 ml de contenido.


La etiqueta informa que el champú contiene Extracto Bioloógico certificado. Esto quiere decir que contiene ingredientes activos provenientes de agricultura biológica, que garantizan una eficacia natural para corregir el desequilibrio del cuero cabelludo, como caspa, deshidratación o carencias de un cabello debilitado.

Esta línea con tiene CO2 Neutral, lo que quiere decir que Naturaleza y Vida compensa sus emisiones de CO2, para no contribuir con la contaminación de nuestro ambiente. Los ingrediente principales para combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo es la Lima, (purifica, sirve de astringente e hidrata)   Hamamelis (equilibra la secreción lipídica del cuero cabelludo y el cabello) y Extracto de Ortiga (productos de origen vegetal).
Contiene un aroma a plantas naturales con un sutil olor a cítrico, es muy refrescante y agradable.

La línea Sensitive no posee un acondicionador para cabellos grasos, sin embrago, Naturaleza y Vida si posee un acondicionador activo para cabellos grasos. El mismo contiene casi los mismos ingredientes, su ingrediente principal es Hamamelis, pero también contiene Lima.
Contiene 250 ml de contenido, su aroma es un poco más dulce que el del champú y sigue siendo agradable.
El acondicionador es un complemento de champú Sensitive.




En Conclusión:
Este combo de champú y acondicionador ha resuelto totalmente mi problema de cabello graso, lo deja  limpio por más tiempo que el de costumbre, con una sensación de suavidd y humectación.
El champú lo dejo por un par de minutos, masajeando suavemente el cuero cabelludo, centrándome en ésa área y lo que me quede de residuo lo paso hasta las puntas. Luego complemento con el acondicionador, haciendo los mismo pasos pero esperando 2 minutos, como se menciona en las direcciones.
Estoy muy satisfecha con el resultado. Algo que deben tomar en cuenta es que la línea Sensitive es una línea semi natural, quiere decir que el champú contienen productos naturales vegetales, pero no son 100% naturales. Si buscas un champú 100% natural o vegan ésta no es una buena opción.
Este producto puedes encontrarlo en supermercados y farmacias y para los que viven en Panamá pueden adquirirlo en el Super 99, Rey, Machetazo, Arrochas, Riba Smith entre otros.
Su precio es de US$5.99 + impuesto (el champú) en Panamá. 

Pienso que éste champú les serviría a cualquier persona con problemas de cabello graso y Naturaleza y Vida no solo posee éste champú, también tiene 3 más en su línea Sensitive para diferentes problemas: Champú Revitalizante con Ginseng, Champú Hidratante con Ale vera y Champú Anticaspa con Lúpulo.

Les dejo debajo el video mostrando más de cerca el producto y las demás opciones en un folleto.
Espero la reseña les sirva, si desean contactarse con Naturaleza y Vida en Panamá, les dejo los enlaces a sus redes sociales:
Twitter: @NaturalezaYVidaPTY
Facebook: Naturaleza y Vida Panamá 


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  

Reseña Champú Sensitive y Acondicionador Cabello Graso Naturaleza y Vida ( Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. Hay una tienda que se llama Machetazo!!??? O.o

    sabes he leído tanto sobre esta marca que ya me estoy tentando, sobre todo porque me contaron sobre una mascarilla que además tiene color, pero aun no termino mis shampoos.
    De shampoos de este tipo semi-eco solo he probado los de Welleda y son bueno aunque tampoco me matan ;)
    Estoy buscando una buena opción ahora porque tengo el cuero cabelludo mega deshidratado así estoy buscando una opción porque ya es demaciado...
    buen review y video
    saludos!!

    ReplyDelete
  2. No he probado nada de esta marca, cada vez me decanto más por comprar los champus en tiendas especifícias para peluquerias..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. @Lilu lola: Siiiii esta marca tienen "tintes" para el cabello, yo voy a probar uno pronto a ver que tal, será divertidooo =D Naturaleza y Vida tiene diferentes clases de productos, ojala te animes y me digas que tal te fue =D Abrazosss

    ReplyDelete
  4. @Ginger: Es buena opción Ginger, abrazosssss =D

    ReplyDelete

Top