728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 2, 2012

3 formas de hacer un recogido (Spanish Only)


!Hola mis bellezas!
Espero estén teniendo un exitoso día.
Este tutorial es una petición de una linda chica de Panamá (me reservo el nombre, no se si quiera que la mencione), de cómo hacer un recogido.

Yo publiqué una foto de un recogido parecido un día (la foto de muestra esta debajo) y a ella le gustó y me pidió que hiciera un tutorial para hacerlo y aquí está, espero que te sirva linda y a todas las que les interese.


Hay una dona sintética que venden en USA para hacer estos recogidos, creando volumen artificial, como me gusta llamarlo (no es real, es pura ilusión jajaj)  y es perfecto para días calurosos como el de Panamá, eventos elegantes,cuando el cabello está rebelde o cuando no tienes mucho tiempo y quieres estar arreglada.

Hay varias formas de hacer diferentes recogidos y en ésta ocasión les enseño 3 formas diferentes, si deseas ver el tutorial paso a paso de cómo hacerlos, solo has clic aquí. Debo aclarar que esto no lo inventé yo, he visto varios videos de estos recogidos y solo lo quería compartir con ustedes, a parte, fue a petición de una chica.
También, debo disculparme por la edición  hubo un problema al momento de subir el video y youtube lo re-edita de esa forma, aun no se por que, deja un efecto de movimiento y agrandado continuo que hasta puede molestar la vista, intentaré grabar los videos de otra forma para que esto no me suceda, tengo pensando hacerlo un poco de lejos para probar, ustedes me avisan en los próximos videos si se ve mejor, solo no habrá mucho detalle.

Igual espero les pueda servir y les guste.
Les dejo unas fotitos debajo.





¿Cómo se hacen ustedes sus recogidos? Han escuchado de este truco o la dona?


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  
3 formas de hacer un recogido (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 comments:

  1. Hola!! a mi me encanta este moño de bailarina :) yo fabrico mi dona con un calcetín jaja
    saludos!!

    ReplyDelete
  2. se ve lindo , pero no es mi estilo XP muax

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado muy chulo y te queda muy bien, yo nunca lo he llevado, primero porque no llevo el pelo tan largo y segunda porque nunca he sido muy aficionada a los recogidos, solo me lo recojo para ir a la playa!!!! con una pinza!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. @Lilu lola: Jajajaj si, es un truco viejo jajjaaj A ti se te ve genial lindaaaaaaaaaaaaa abrazossss

    ReplyDelete
  5. @Ginger: Jajajaj si Ginger, con pinza es mas practico....rico en la playaaaaaaaaaaa por la calor ;) Abrazossss

    ReplyDelete

Top