728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 2, 2011

Revlon ColorStay

Hola a todos! Como andan? Espero que muy bien, no como yo, sumamente perdida! :P
Hoy queria hablarles de bases liquidas.
En lo personal, me es muy dificil encontrar el tono de mi piel en bases, ya sean liquidas o en polvos. Hace algunos meses encontre una base liquida que me ha resultado ser una maravilla, cubre todas mis imperfecciones y es lo mas cercano a mi tono de piel, casi perfec macth! Les hablo del  Revlon ColorStay Makeup with SoftFlex con SPF 6. 






Esta es una base liquida que Revlon trajo al Mercado hace varios años atras, tiene una gran variedad de tonos e incluye el tipo de piel (piel sensitive, seca, mixta y grasosa), lo cual es la formula perfecta para una base!!!
Solo necesitas una pequeña cantidad para cubrir tu rostro por completo, es de cobertura mediana a completa y desde luego no olvides sellar tu base liquida con un polvo.
Si tu tipo de piel es mixta a grasosa y vives en un pais o lugar sumamente caliente y humedo, esta es la base para ti! Aguanta humedad y calor, no se corre con facilidad (pero recuerda sellarla con polvos igual! J) y dura por horas, no he tomado con exactitud el tiempo, pero podria decir entre 6-10 horas.
En definitiva la mejor base liquida, de cobertura completa, que he encontrado en el Mercado a un precio modico, para un clima tropical-humedo! Y el que contenga spf lo hace un plus, aunq spf 6 no es mucho, es mejor que nada.
Esta base usualmente la puedes conseguir en cualquier farmacia,consulta a tu proveedor local.
Que base funciona para ti? Deja tu comentario debajo del post!
Saludos a todos!
Revlon ColorStay
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

8 comments:

  1. USO LA COLORS STAY Y ME SACA GRASA PERO ES BUENA Y ACCSIBELE EN PANAMA EL CLIMA ES MUY CALIENTE Y ESO INFLUYE EN LA COBERTURAY DURACION

    ReplyDelete
  2. @Anonymous que lastima que te saque grasa! A mi me salia bien, si se me ponia la cara grasosa ya despues de mas o menos 4-5 horas de uso, pero es que mi piel es mixta a grasosa, eso no iba a dejar de pasar ...mmm que lastima, espero que encuentres una mejor!! saludos!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta base, a mi no me saca brillos y al igual que tu tengo la piel Mixta a grasa. El único pero que le veo es que no tiene dosificador y eso hace que si no tenemos cuidado derperdiciemos producto. Ojala algún día la casa Revlon escuche las recomendaciones de las usuarias y le coloquen un dosificador, seria perfecta.

    ReplyDelete
  4. @Maruquel: lo que puedes hacer es comprar los dosificadores de MAC, caben perfectamente. Y pienso igual que tu, ese tipo de bases así, sin dispensador hace que se pierda producto si no tienes cuidado.

    ReplyDelete
  5. cuanto vale más o menos?? vives en panama?

    ReplyDelete
  6. @Anonymous: Creo que la encuentras alrededor de 16.96 + ITMBS y si, vivo en Panamá. Saludos!

    ReplyDelete

Top