728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 4, 2011

Sally Hansen

Hola a todos! Hoy queria hablarles de una marca de esmalte de uñas muy conocida en Panama, Sally Hansen (la misma la encuentras en las Farmacias Arrocha y si no vives en Panama,  lo mas probable lo puedes encontrar en una farmacia o tienda de productos de belleza).



Esta marca tiene un costo (usualmente) de $5.00 por esmalte, no es caro ni barato, pienso que esta en el medio. Nunca la habia probado, pero encontre una nueva linea que sacaron (asumo, por que no la habia visto antes) llamada Instant Dry y si eres como yo, que tiene muy poco tiempo libre, pues estarás buscando un esmalte que seque rapido. Si es asi, te recomiendo probar esta nueva linea de Sally Hansen. Tienen una gran variedad de gama de colores tanto matte, perlado y tornasol y la verdad si secan super rapido (el color que ven en la imágen es un azul turquesa matte), no toma mas de 2-3 mnts. Lo único malo que puedo decirles del producto, es que mancha, cada vez que lo remuevo con quita esmalte, el color me mancha todo el dedo, algo que jamás me habia pasado, a parte de que siento que el esmalte no dura mucho.
Ahora, el problema de que el esmalte no dura puede ser mio, porque yo tengo la costumbre de lavarme las manos constantemente  y eso puede afectar que mis esmalte no duren mucho y se descascarillen rapido, aparte no me he colocado brillo encima para sellar el esmalte, asi que tomen eso en consideración.
En resumen, me gusta el producto por lo rápido que seca haciendome la vida mas fácil :)
Si han usado este producto, me encantaria saber que opinan? Les funciona mejor?
Saludos!


Sally Hansen
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Los colores son hermosos sin embargo tienen problemas con las brochas del recipiente

    ReplyDelete

Top