728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 7, 2011

Coastal Scent

Hola a Todos!
Espero q hayan tenido unas lindas fiestas! Me he perdido un poco (por no decir mucho! jajaj) por que no he encontrado la forma de grabar sin ruido aun y eso me ha quitado un poco las ganas de filmar y lo peor del caso es que me encanta, asi que aun estoy buscando la mejor forma de seguir grabando los videos. Mientras tanto tengo mi blog post :) Y esta vez les quiero presentar una marca que no se encuentra en Panamá, pero si la pueden encontrar en linea. Es una marca de buena calidad y económica! A lo mejor muchas lasconocen y es buena si estas empezando a comprar maquillaje o simplemente quieres tener una gran variedad de colores sin gastar tanto. Les hablo de coastal scent.

Yo me compre el set de sombras y rubor.
Como pueden ver en la imagen de abajo, el set de sombras tiene 88 colores y el set de rubor tiene 10 colores.




Estos son los empaquen en los que vienen los kits, un lindo empaque negro matte. Y les tengo que decir que si los mandas a pedir corres con el riesgo de que vengan algunos ligeramente a completamente rotos (si en caso tienen planes de ordenarlo o los ordenan y encuentran algunos asi), lastimosamente es algo que puede ocurrir, como los traen de afuera, sin embargo no necesariamente sucede, pero no esta de mas mencionarlo! :) Afortunadamente los mios llegaron totalmente intactos! :D

 Pueden ver que el set de rubores trae 10 colores de naranjas, neutrales y rosas. Los rubores estan bien pigmentados y tienen matte y con brillo, de modo que son variados y el tamaño de la cantidad de productos es muy bueno para el precio.







Aqui les presento el set de sombras, como mencione anteriormente vienen 88 colores y la verdad creo que son los más variados. Tiene resaltadores o (highlighters), verdes, azules, morados, rosados, rojos, naranjas, naturales o neutrales, algunos grises y claro estan el clasico blanco y negro.



Ahora, con respecto al tamaño, la verdad fui advertida del tamaño, es mucho más pequeño de lo que parece, es un poco más pequeño que una moneda de 10 centavos, pero si comparas la cantidad del colores que vas a obtener, pues para mi fue una buena compra. En lo personal aún los tengo casi completos, por que son tantos que aun no he podido usarlos todos! jejejej


Ahora, si eres la clase de persona que usan más tonos naturales y neutrales, Coastal Scent tiene un kit de sombras con esas tonalidades, el kit es llamado Coastal Scents 88 Color Palette, Warm. Puedes encontrarlo aqui: Coastal Scents 88 Color Palette, Warm

Para mas detalles acerca de esta marca, no dudes en visitar: http://www.coastalscents.com

Espero que les haya servido el post y no olviden comentar!!

saludos!
Coastal Scent
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 comments:

  1. OMG, that blush palette! *__* beautiful!

    ReplyDelete
  2. ahh i'm looking at it again and i'm just like *__*

    ReplyDelete
  3. nunca te he visto usar mas ese hermosaaa paleta de blushes

    ReplyDelete
  4. creo que debemos revivir nuestras paletas, digo debemos, por tengo la mia abandonada akakak

    ReplyDelete

Top