728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 8, 2010

Que colores te favorecen: cálidos o fríos?

Hola gente!
Aqui Ileana con mas informacíón importante de belleza! jajajaj OK, este es un dato básico y clásico para saber que colores debes usar al maquillarte, ropa, etc.  Como saberlo? Muy sencillo, miren sus muñecas y busquen el color de venas que mas sobresale en su piel.


en mi caso, el color de venas que sobresale es verde, por ende soy tonos cálidos. En la imagen no se aprecia el color bien, pero es un buen ejemplo de como buscar las venas.
La regla es: venas verdes tonos cálidos, venas azules tonos frios.

Recuerden que es una regla para que se guien, no es una ley y no necesariamente tienen que seguirla, pero les recomiendo que hagan la prueba por pura curiosidad. Utilizen colores calidos y luego frios y tomense fotos con cada uno de ellos y luego sean sus propios jueces y vean con que clase de tonos se ven mejor.

Aqui les dejo una imagen de los colores para que se guien, tambien les dejo el link al articulo que habla de ello, esta en ingles si desean leerlo todo, (esta MUY bueno!) yo solo les coloque lo básico.

Si les agrado y les parece util el post no olviden comentar! :) Significa mucho para mi! que lo disfruten!
xoxo!


http://www.mineral-makeup-reviews.com/Cool-or-Warm-Skin-Tone.html
Que colores te favorecen: cálidos o fríos?
  • Title : Que colores te favorecen: cálidos o fríos?
  • Posted by :
  • Date : 5:25 PM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comments:

  1. Que hago, me queda el azul y el naranaja, mi vena se ve azul en la luz y verde en la sombra, que color me queda?

    ReplyDelete
  2. @Marta Ramirez: Hola Marta, gracias por pasarte por mi blog.
    Bien, hay varios elementos que tomar en cuenta. Primero vas a encontrar ambos tonos en tu piel (azul y verde), asegúrate de ver cual es el que abunda más...el tono verde o azul.
    Si en caso tal tienes un 50% en ambos colores en tu piel, quiere decir que puedes usar toda la gama, de cálidos a fríos y viceversa y si me dices que te queda el naranja y el azul, mas probable es que puedas usar ambas familias.
    Espero la información te sirva. Abrazos =D

    ReplyDelete

Top