728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 19, 2010

Reseña Plancha Remington Wet2Straight



HOla! Como estan?
Finalmente logré subir mi primer video a youtube! UFF!! me tomo varias semanas, pero finalmente lo logré! Yie! LO mas importante para mi es compartir mi información y experiencia con diferentes marcas y productos que he encontrado al igual que tips y tutoriales. Espero les sirva y no duden en dejar su comentario!! (puede ser tanto en el blog como en youtube!).

Hoy les queria hablar sobre una plancha muy especial para mi, por que me ha faciliado la vida en grande y a ahorrar tiempo! Es la plancha Wet2Straight de Remington, la pueden encontrar en la arrocha, llamar para preguntar primero. Si deseas adquirirla en linea puedes visitar el link a continuación:
Remington Wet 2 Straight Slim Plate Wet/Dry Straightening Iron
Saludos a todos!
Pueden dejar su reacción del post debajo, haciendo click en alguna de las casillas.
no image
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Hola si la plancha la compre en Colombia sera q aqui en España. Funciona, gracias

    ReplyDelete
  2. Hola si la plancha la compre en Colombia sera q aqui en España. Funciona, gracias

    ReplyDelete

Top