728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 12, 2014

Cómo maquillarse paso a paso: Navidad de Oro Colaboracion con Catwalk/ Christmas Makeup tutorial


Hola mis guapuras purassss ^^
Estoy super feliz de traerle un nuevo video que vengo planeando como hace casi un mes, ya que es un video colaboración con otra youtuber y ella se llama Alexa del canal Catwalk.
Alexa es muy buena creando videos DIY y nos pareció divertido ofrecerle un video con la misma temática de Navidad: yo les muestro un maquillaje con tonos en dorado, chocolates y rojos y ella les ofrece un DIY para adornal esta navidad con los mismos colores ^^.

Esperamos les guste, te invito a que pases a ver el video haciendo clic aquí.

Debajo les dejo el listado de los productos en orden de aparición y fotos del maquillaje ^^
Espero les guste, les mando muchos agrazos y besos con sabor a cereza ^^

Listado de productos en orden de aparición:
- Urban Decay Eyeshadow Primer Potion
-L.A. Girl Endless Cooper GP314
-MAC Mix & Switch Mineralize eyeshadow
-Maybelline The Nudes
-Maybelline Color Tattoo 24hrs 05 Eternal Gold
-Milani Cosmetics baked eyeshadow 606 drench in Gold
-Wet N Wild 251 Brulee Color Icon
-Essence Liquid Ink eyeliner waterproof
-Mascara para pestañas Buxom show off black
-Toallitas desmaquillantes deadermine
-ELF Flawless Finish Foundation en tono sand
-ELF HD Lifting Concealer
-Catrice Skin finish compact powder 010 transparent
-Smashbox contour palette
-Milani Cosmetics baked Blush 08 Coralina
-ELF Eyebrow kit Medium
-NYC City Proof Twsitable intense Lip Color 040 South Ferry Berry







Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Cómo maquillarse paso a paso: Navidad de Oro Colaboracion con Catwalk/ Christmas Makeup tutorial
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top