728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 23, 2014

Serie "Hablemos de": brochas de maquillaje y sus usos


Hola mis bellezas ^^
Hoy les traigo un video petición sobre brochas u sus usos, ya tengo varios videos en el blog que habla en general de la brochas y se los dejaré abajo para que lo complementen con éste video y demás blog post sobre brochas que he comprado y usado, tanto de afuera como de aquí ^^.

Espero les guste y sirva el video, les mando un super abrazooooo <3

-Brochas sintéticas y naturales
-Kit de brochas Sigma Beauty colleción Cities reseña 
-Sigma Synthetic Kabuki Kit 
-Ecotools Kabuki Kit



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Serie "Hablemos de": brochas de maquillaje y sus usos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top