728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 22, 2014

Reseña EmCosmetics de Michelle Phan + Demo


Hola mis bellezas,
Hoy les traigo una nueva reseña y demo de 3 productos de la marca EmCosmetics de Michelle Phan.
Adoro a Michelle y por supuesto, quería probar su marca y apoyarla, la verdad tiene muy buenos productos, pero como en toda marca, siempre hay unos favoritos ^^.

Les dejo el video debajo con el demo de los productos, en éste caso sólo son 3, listados debajo:
- Love me for me flawless finish powder compact tono shell9 US$25.00 (viene con la base)
-Love me for me flawless finish foundation en tono shell9
- Shade play concealer color mixing palette en tono Medium US$28.00

L@s adoro, espero les guste y sirva, besosss <3



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Reseña EmCosmetics de Michelle Phan + Demo
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top