728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 8, 2014

Favoritos de Agosto 2014 / August Favorites 2014


Hola mis guapuras.
Ya en marcha para ponerme al día con mis videos pendientes, tengan cuidado que viene bajando es una lluvia de videos LOL

Empezamos con los favoritos del mes. Anteriormente decidí que era mejor sólo mencionar 5 productos y es así como estoy armando  mi contenido de la Serie: Favoritos de Mes.
Estos son los favoritos que he usado en los últimos meses, ya que me he saltado un par, pero igual siento que debía mencionarlos :)

El listado de los productos se lo dejo debajo y el video explicando todo también.
Espero les guste y recuerden compartirlo, darle dedito arriba, comentar y suscribirse al canal si les gusta, para no perderse los nuevos videos.
Les mando un abrazos :)

-Essence Liquid Ink  eyeliner waterproof
-Voluminous Miss Manga de L'oreal. Blackest Black
-Cynthia Rowley Eyeliner
-Tints & Sass Fabulous lip + cheek stain
-Flormar Jelly Look Nail Enamel. Turquoise Green



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Favoritos de Agosto 2014 / August Favorites 2014
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top