728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 12, 2014

Cómo maquillarse paso a paso: Arréglate conmigo Purple Smokey eye/ Get Ready with me


Hola mis belleza,
Aquí les traigo otro tutorial de maquillaje, algo diferente en cuanto a edición se refiere, es algo largo, eso sí, pero me gusta porque puedo explicar en más detalle lo que hago ^^

Espero les guste y les sirva, les dejo el listado de productos usados debajo, algunas fotitos del look ^^ al igual que el video, no olviden comentar, compartirlo, darle like al video y suscribirse, para no perderse los nuevos videos, los adorooo <3

-Bálsamo para labios de Softlips
-Lorac Pro primer para los ojos
-Smashbox cream limitless 15 hour wear cream shadow en tono Amethyst
-Paleta Coastal Scent Reveal2
-Delineador morado de la marca Sumita Beauty
-Máscara Loreal Miss Manga
-Anti Pore, pore eraser balm de Dr. Young (producto coreano)
-Beauty Blender
-ELF HD Mattifying Cream Foundation en tono Sand
-Corrector Covergirl & Olay SimplyAgeless tono 230
- EMCosmetics Love for Me Flawless finish powder compact en tono 9 shell
-Paleta de rubores de ELF, tono light
-Rubor de City Color Be Matte en tono Blackberry
-Tinted Lip Balm de MICA Beauty Cosmetics en tono #6 Fiesta
-Gloss de Fusion of Color Cosmetics en tono GunDrop







Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Cómo maquillarse paso a paso: Arréglate conmigo Purple Smokey eye/ Get Ready with me
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top