728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 17, 2014

Video OOTD ft. Vestimenta

Hola mis bellezas,
Quería compartirles un look que me encantó y gustó a muchos en uno de mis últimos videos tutoriales :D
Mi idea era crear un look fresco y saben que me gusta el layering y los jackets son mi pasión.
En el video tutorial, pueden ver el look completo al igual que en mi video haul (solo hagan clic en los enlaces si desean ver los videos).
Me gusta usar colores claros para mi parte superior del cuerpo ya que como he mencionado anteriormente, contrastan con mi cabello negro largo (es chocolate oscuro, pero se ve negro y no me quejo LOL).
Es un look monocromático usando la familia del azul, el pañuelo es un azul más acercándose al celeste, las uñas un azul navy y el jacket denim un azul más frío. Adeicional, usé accesorios en plata para mantener el aire frío y fresco.
El top blanco con el detalle de cruz en negro me encanta, le da un toque más edgy y definitivamente casual.
Espero les haya gustado la propuesta, todo lo pueden encontrar en Vestimenta, ubicado en Albrook Mall, frente a los cines Cinemark.
Les dejo las fotitos debajo.
Espero estén pasando lindo día, los adoro, abrazosss





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Video OOTD ft. Vestimenta
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top