728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 17, 2014

ELF Haul con Vintage Rose


Hola mis bellezas,
Quería compartirles rápidamente los productos que me mandó Vintage Rose haces semanas atraás con los que ya hice un video tutorial (para verlo haz clic aquí) y un video haul, pero quería mostrarles los productos en sus empaques y de cerca.
Yo estoy fascinada con todo especialmente con el Blush Kit y el eyebrow kit, me encantan los smudge pots, pero aún tengo que usarlos en un look de ojos :D
Las sombras minerales compactas tienen excelent epigmentación y me encanta que sean compactas :D <3. Los labiales me gustan, pero me hubiera gustado pedir más variedad de tonos :D
Pronto les tendré otro haul de otros productos sobre la marca, si tienen algún producto que quieran que pruebe me lo dejan en los comentarios debajo o se lo dejan a Vintage Rose en us FanPage aquí.

Les dejo las fotitos debajo, los quiero un montón :D

Abrazosss















Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

ELF Haul con Vintage Rose
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top