728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 16, 2014

Vestimenta Mini Haul


Hola mis bellezas.
Hoy les comparto un mini haul que hice en Vestimenta, para las que me preguntan, están ubicados en Albrook Mall frente a los cines Cinemark.

A mi me encantan los accesorios, de veras que cambian y complementan un outfit y me fascinan los collares "statement piece", que son collares super llamativos, pero hermosos. 
Cuando ví el collar de perlas me enamoré, yo procuro hacer eso, si realmente la pieza me llama y enamora sé que lo voy a usar y que vale la pena comprarlo, si no lo hace, prefiero pasar la oportunidad. En el pasado he comprado compulsivamente y luego prendas totalmente nuevas se quedan en el closet, de modo que antes de comprar por comprar lo analizo muy bien, aparte que no me gusta gastar tanto dinero en cosas que no necesariamente necesito (valga la redundacia). Sí chicas, hay que tener fuerza de voluntad y solo comprar lo necesario o que realmente te enamora :P

Así que, después de echarle ojitos y pasear la tienda por un rato, me decidí comprarlo, más aún si estaba en oferta (no recuerdo el precio original), pero me quedó en US$8 y algo, así que con más razón (era un 50% y encima a eso le aplicaban un 20%).
Y claro cuando vi el brazalete con "escamas", al menos así lo veo yo, me dije....dragones, GOT... oh sí :P El cual aplicaba con el mismo descuento, de modo que no fue un gran gasto :D

El detalle de las perlas en el collar es precioso y delicado y al mismo tiempo que dan presencia y el brazalete con los detalles de escamas en plateado es sencillamente divino.

Les dejo las fotitos debajo y si han comprado algo en Vestimenta me dejan sus comentarios debajo, me encantaría saber cuál es su estilo :D
 Abrazos





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Vestimenta Mini Haul
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top