728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 23, 2014

OOTD Verde oliva y negro


Hola mis guapuras puras :P
Hoy les comparto mi OOTD (outfit of the day), para un día nublado :)
Este jacket me encantó, más aún que tiene el largo perfecto para mi y eso que soy bajita (158mts).

El contraste con el vestido negro hace que el enfoque sea el jacket, con los pumps en nude da un toque de elegancia y un collar en dorado como accesorio.
El estilo del jacket da la idea de que es para días nublados o con lluvia, pero tengan cuidado, si el jacket no es impermeable, mantenganse bajo techo ;)

A mi me encanta colocar capas, pero recuerden que estamos en Panamá, así que  asegurense de usar capas cuando sabes que estarás en aire acondicionado LOL

Espero les guste la propuesta, les dejo las fotito debajo.

El jacket es de Vestimenta, recuerden aprovechar el descuento del 30% hasta el DOmingo 25 de Mayo del 2014. Está ubicados en Albrook Mall, frente a los cines Cinemark.
Los adoroooo <3



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD Verde oliva y negro
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top