728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 23, 2014

¿Y quién hace mi ropa? Fashion Revolution


Hola mis bellezas.
Este blog post es de estilo y moda, pero expuesto de la forma más importante que existe, la de crear conciencia.
La moda para mi es una forma de expresión, de indentificarte como persona, algo sumamente propio, sin embargo hay tantas cosas que lo conforman detrás y a veces no nos enteramos de lo que está sucediendo... ¿pero te has alguna vez preguntado alguna vez quién hace tu ropa?
Ya había escuchado y leído artículos dónde mencionan las desfavorables condiciones que experimentan las fábricas dónde se confeccionan las prendas y el 24 de abril del año se presentó una catástrofe, 1.133 personas murieron y más de 2.500 resultaron heridas cuando el complejo de la fábrica Rana Plaza se derrumbó en Dhaka, Banglades (imágen debajo).
Lo más triste del caso, es que el día anterior habían advertido que las instalaciones no eran seguras y de igual forma insistieron a los empleados a asistir al trabajo el día siguiente.
Esta noticia despertó a la comunidad de moda alrededor del mundo y así nace Fashion Revolution, una inicitiva en la que todos podemos hacer de una tragedia, algo positivo, crear conciencia y darle a la moda una influencia positiva.
Este 24 de Abril apoya la causa, tómate una foto con tu ropa al revés, mostrando la etiqueta, súbela a tus redes sociales usando el hashtag #InsideOut y menciona a @Fash_Rev.

Apoyemos la causa, para que este tipo de tragedia no ocurra de nuevo, le demos el respeto y agradecimiento a esas personas que trabajan duro cosiendo esa prenda favorita que usas para dormir o ese suerter que te regaló tú mejor amigo, porque no es solo moda, vestir es parte esencial en la vida, para que siempre recordemos quién hizo ésta prenda que cuenta más que una sola historia.

Busca más información en www.FashionRevolution.org y búscales en redes sociales como Fashion Revolution. Para la gente en Panamá, búscalos como Fashion Revolution Panamá y en Twitter @Fash_RevPanama.






Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

¿Y quién hace mi ropa? Fashion Revolution
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top