728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 6, 2014

Boys Style con Lex Rouge de RekiShock


Hola mis bellezas.
Hoy nueva entrada de estilo en Boys Style
En esta ocasión tenemos a Lex Rouge, integrante de la Banda RekiShock, lo pueden encontrar en la posición de Guitarrista Lead/Rithm en sus presentaciones.
Para éste photo shoot, decidimos visitar a Aéropostale Panama, ubicado en el Mall Multiplaza, segundo piso, Plaza de la Luna frente a Banana Republic.
Aéropostale es una marca de estilo fresco, casual y deportivo, el cuál puede llevarte desde la mañana a la noche, dependiendo de las prendas que escojas.
El fit de Lex fue un trabajo en equipo, unos skinny jeans que no deben quedar exactamente pegados (como algunos hombres piensan), una camisa de cuadros y encima un sweater en tono azul navy. Me gusta el contraste entre la camisa, que es una prenda mas formal y encima el sweater que le da un toque más casual. El uso de una camisa de cuadros y el diseño del sweater hace un buen contraste. El color principal en este fit es el azul y el toque de la camisa de cuadros rompe el concepto monocromático, creando en mi opinión un armonía visual al conjunto.
Le añadí una gorra del mismo tono azul y un reloj color gris para complementar el estilo casual.
Es una opción juvenil, fresca y práctica. Los layers siempre le dan un aire diferente al conjunto.
Espero les haya gustado la propuesta. No olviden seguir a RekiShock en us FanPage (solo haz clic aquí), para estar pendientes de sus presentaciones :)
Muchas gracias a Aéropostale por su atención.
Abajo fotos del primer photo shoot, estén pendientes que tenemos otras opciones de estilo con Lex más adelante :)









Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Boys Style con Lex Rouge de RekiShock
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top