728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 16, 2014

Gel de Ducha Goji de Naturaleza y Vida / Naturaleza y Vida body shower gel



Hola mis bellezas :D
hoy quería compartir con ustedes un reseña sobre un gel de baño que me ha parecido genial, es de Naturaleza y Vida: Gel de ducha Goji.
Este gel de baño fue un obsequio de los amigos de Naturaleza y Vida y la verdad quedé encantada, no pensé que me gustaría tanto.
Tiene un olor frutal super rico y te deja la piel suave e hidratada, (se siente como un spa en casa) como todos los productos de Naturaleza y Vida tiene visible la fecha de expiración, es de su línea hipoalergénica, contiene antioxidantes, no contiene, parabenos, silicona ni colorantes.
Es perfecto para pieles sensibles, contiene extractos de Lino y Goji y es 100% biológico.
Contiene 500ml.

El precio está entre 6.00-7.00 US$ dependiendo dónde lo compres y lo puedes conseguir en supermercados y farmacias.

Yo he probado varios productos de esta marca y la verdad nunca me defrauda, definitivamente recomendado.
Debajo les dejo las todos de producto.

¿Han probado esta marca o el gel de baño?
Abrazosss






Hello my beauties: D

Today I wanted to share with you a review for a body shower gel thati loved, is
Naturaleza y Vida: Shower Gel Goji.
This body shower gel was sent as a courtesy by
Naturaleza y Vida and I was delighted, I did not think I would like it so much!
It has a super rich fruity smell and leaves your skin soft and hydrated, (feels like a spa at home) and all products of Naturaleza y Vida has expiration date visible, is hypoallergenic, contains antioxidants, parabens free, silicone
free and no colorings.
It's perfect for sensitive skin, contains Goji extracts and is 100% organic. It contains 500ml.

The price is between U.S. $ 6.00-7.00 depending on where you buy it and you can get in supermarkets and pharmacies. 

I have tried several products from this brand andthey never disappoints me, definitely recommended.
Above I leave photos of the product.
Have you tried this brand or body wash?

Abrazosss


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Gel de Ducha Goji de Naturaleza y Vida / Naturaleza y Vida body shower gel
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comments:

  1. Siii! La verdad es que esta marca es buenísima y accesible. Estoy obsesionada con este gel de ducha en particular. ¡ME ENCANTA! es súper suave y tiene un olor riquísimo.

    ReplyDelete

Top