728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 20, 2014

Exquisito y cremoso chocolate Dove


Hola mis bellezas.
Hoy quería compartir con ustedes una nota y recomendación sobre un producto que no tiene nada que ver con belleza, pero si con dar alegría y regalar sonrisas, al menos en mi caso :D

No sé si saben, pero soy amante de los chocolates, y ya viene San Valentín, de modo que el producto más cotizado para esa celebración es el chocolate y una de mis marcas favoritas es DOVE.
El chocolate DOVE se encuentra en el mercado panameño desde hace tiempo y cuando recién llegó me llamó la atención su textura, en mi opinión es uno de los más cremosos y suaves que he probado, me gusta el sabor clásico u original, pero la marca cuenta con una gran variedad de sabores. 

Si deseas algo más “saludabble” puedes irte por el Dark Chocolate o chocolate negro, ya que es bajo en calorías por su rico contenido de cacao, que según estudios contiene flavonoides.

Yo en lo personal, al principio no me gustaba el chocolate negro, lo evitaba, pero en la actualidad, si puedo escoger me inclino más por él, ya que no es tan dulce y ofrece más beneficios para mi salud.

Sin embargo, darse un gusto de vez en cuando, no está nada mal y qué mejor momento que celebrar el día del amor y la amistad :D Para mí, chocolates en forma de corazón es un gesto romántico, a pesar que muchos piensen es un cliché jajja
Les dejo debajo el video de la campaña de la marca.
¿A ustedes qué tipo de chocolate les gusta?



Sponsor blogspot

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Exquisito y cremoso chocolate Dove
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top