728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 29, 2014

Essence en Panamá

Hola mis bellezas,
Les quería compartir los productos que me fueron entregados por Essence Panamá como cortesía por asistir al lanzamiento oficial de la marca en Panamá.
Les tengo un video con toda la información, si deseas enterarte de todo, solo has clic en el video de abajo.


Aquí les tengo las fotos de los productos para que los puedan ver en más detalle, no están en ningún orden en específico.
Diganme, qué les hay gustado, cuáles son sus favoritos de la marca :D
Abrazoss






































Dónde pueden econtrar Essence en Panamá: Supermercados Rey, Farmacias Metro Plus, Farmacias Revilla (Altos de Panama y Costa del Este), Almacenes Steven’s, Madison Store, Campeón los Pueblos, Funky Fish Multiplaza.



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Essence en Panamá
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top