728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 25, 2013

Her Golden Secret por Antonio Banderas


Hola mis bellezas,
Hoy les comparto este artículo sobre la nueva fragancia Her Golden Secret de Antonio Banderas.

Siempre me han gustado las campañas de fragancias de Antonio Banderas, es un actor latino, con mucho talento y super coqueto, refleja en mi opinión, el sabor latino.
Como saben, Antonio Banderas tiene su propia línea de fragancias y en esta ocasión nos presenta una fragancia super seductora, juguetona y mística. Mi primera impresión al momento de sentir la fragancia, es de sorpresa, un aroma femenino, pero con toques naturales rústicos como madera y vainilla sobresalían, al combinarse de forma perfecta.
Pienso que toda mujer disfrutará de esta fragancia.
Al compararlo con la campaña, la misma refleja una mujer seductora, a la que le gusta jugar en el campo del amor y sin intención de perder. Es una mujer que guarda un secreto, listo para ser descubierto.
Creo que todas nosotras nos hemos sentido así y esta fragancia se identifica con las mujeres.

Yo les recomendaría ir a probar la fragancia y dejarse llevar por su aroma y así me podrán decirme si les despierta esa mujer en ustedes. También pienso que al acercase las fiestas de fin de año, es una excelente oportunidad de regalarle una fragancia a esa mujer tan especial, lo mejor de todo, es que en lo personal, siempre he pensado que las fragancias de Antonio Banderas son super accesibles.


Les dejo debajo el video mostrando la campaña.

¿Qué me dicen, se sienten identificadas? ¿Ya han probado la fragancia?



*Sponsor blospost*


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Her Golden Secret por Antonio Banderas
  • Title : Her Golden Secret por Antonio Banderas
  • Posted by :
  • Date : 11:05 AM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top