728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 5, 2013

Reseña/ Review Maxi Lash Volume Creating Curl Sculping Mascara Guerlain


Hola mis bellezas,
Espero esten pasando lindo día.
Hoy les traigo una reseña sobre una máscara que estuve probando el pasado mes, de la marca Guerlain. Esta es la Maxi Lash  Volume Creating Curl Sculping Mascara, esta máscara es especialmente para darle volumen a las pestañas.

Mi experiencia:
Yo tuve la oportunidad de recibir una replica tipo sample de ésta máscara en uno de los eventos de Guerlain al que asistí y la verdad me habia llamado la mucho la atención la primera vez que la probé, ya que noté una gran diferencia en mis pestañas.

El cepillo es grueso, exactamente para crear volumen, peina my bien las pestañas y noto que no deja tantos grumos como otras, le da un volumen espectacular a mis pestañas y el tono negro es intenso, tal como me gusta :P
Al mismo tiempo alarga, de una forma regular, ya que esta hecha para dar volumen más que todo.
Yo en lo personal estoy muy satisfecha, ya que en lo personal prefiero dar volumen que largo a mis pestañas.
Lo interesante del asunto es que no es waterproof, pero si da ese efecto, ya que en la noche tengo que retirarlas con aceite de oliva, cuando se secan quedan bien firmes y aguantan el rizado de las pestañas. Ahora, no les puedo asegurar que no se corre, ya sea que su ojo lagrimea o lloran (porque están viendo su dorama favorito jaja) o se mojan con la lluvia. Pero en mi experiencia no he tenido problemas :)
Pueden aplicar varias capas, pero lo que me gusta de ella es que con una capa logro el efecto que quiero.

El costo de la máscara full size es de US$30.00.

Como es una muestra, no les puedo dar opinión sobre el empaque y otros elementos, pero en general, el producto en sí me gusta :)

¿Si lo recomiendo?
¡Pues, claro que sí! Ahora, para gustos los colores, si logran probarla de esta forma (con un sample) es mejor para que tengan una idea del efecto que les da. Obviamente hay máscaras de pestañas más económicas en el mercado y que funcionan muy bien, va a depender de su poder de adquisición y de su gusto. Si eres de las chicas que no tiene que preocuparse por costos o prefiere algo bueno (sin importar el costo), entonces sí te la recomiendo, la verdad yo inclusive la prefiero usar si no me voy a poner pestañas falsas, ya que me siento segura del efecto que me da :)

Espero que la reseña les haya servido.
Les dejo las fotos del producto debajo junto con la muestra en cómo se ven en mi ojos.
Ya han probado esta máscara? Cuál es su máscara para pestañas favorita? Me dejan sus comentarios y recomendaciones debajo. Abrazosss

NOTA: El producto fue una muestra gratis, sin embargo eso no altera mi opinión sobre el producto. Mis reseñas y recomendaciones son 100% honestas.






Hello my lovelies,
I hope you are having a nice day. Today I bring you a review on a mascara I have been trying out since last month, Guerlain's  Maxi Lash  Volume Creating Curl Sculping Mascara, this mascara is especially to give volume to your lashes.

My experience:
I had the opportunity to receive a replica sample mascara in one of the events I was invited by Guerlain and it really had drawn much attention the first time I tried it, and I noticed a big difference on my lashes.
It does gives length, but nothing like a "Wow" effect, since is made for volume.
I personally am very satisfied, because I  prefer volume rather that length on my lashes.
The interesting thing is that is not waterproof, but if does give that effect, because at night I have to remove my mascara with olive oil, when dried they are very firm and endure the curl of my lashes.
Now, I can't assure you it will stay like that all the time, if you find yourself in a position that you are going to cry or are under the rain, well... since is not waterproof I would not risk it :P
As any other mascara is buildable, but what I like about it is that with a layer I achieved the effect I want.

The cost of the mascara full size is U.S. $ 30.00.

As a sample, I can not give an opinion on the packaging and other elements, but overall, I really like the product itself :)

If I recommend it?
Well, yes! Now, it matter of taste, if you try it this way (with a sample) is better, since you'll have an idea of ​​the effect it gives. Obviously there are cheaper mascaras on the market and they work very well, will depend on your purchasing power and taste. If you girls do not have to worry about costs or prefer something good (no matter the cost), then yes! I recommend it, actually I prefer to use if I'm not going to put false eyelashes because I feel safe with the effect it gives me :)

I hope the review is helpful.
I leave the product photos above with the sample on how they look on my eyes.
Have you tried this mascara yet? Which is your favorite mascara? Leave me your comments and recommendations below. Abrazosss

NOTE: The product was a free sample, however that does not change my opinion about the product. My reviews and recommendations are 100% honest. 

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Reseña/ Review Maxi Lash  Volume Creating Curl Sculping Mascara Guerlain
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Hola, Ileana! Te sigo desde hace poco en tu cuenta de Youtube pero la verdad es q ya la había visitado el año pasado, y es que llegué a tí buscando por internet información sobre dónde comprar productos de maquillaje en Panamá! Y me gustaría pedirte que hagas un post sobre el mismo, más o menos para saber qué marcas se pueden encontrar allá y en qué tiendas! Porque vi que por ejemplo, en las arrochas o stevens puedo encontrar productos como Rimmel london, Palladio, Maybelline, pero en otro post tuyo veo que, en cambio, productos de Nyx se encuentran en una tienda especifica del Albrook! O Smashbox se ecuentra en Felix B. Maduro... Sería de mucha utilidad que lo hicieras y así más personas llegarían directamente a tu blog! Gracias!

    ReplyDelete
  2. @Anonymous: Hola linda, excelente idea, tienes toda la razón, ya varias personas me han escrito preguntando lo mismo, me voy a poner a trabajar en eso, mil gracias por la idea y por comentar, abrazosss :)

    ReplyDelete

Top