728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 3, 2013

Nuevo evento con Guerlain: Taller de Maquillaje ft. Jose Luis Yuve, MUA internacional, en La Riviera, Mall Multiplaza



Hola mis bellezas,
Se que he estado MIA, pero he tenido muchos contratiempos, sin embargo regreso con todoooooo :)

Les quiero invitar al próximo evento en el cuál estaré colaborando nuevamente con la prestigiosa marca Guerlain, en La Riviera del Mall Multiplaza.


Toda la información está en la volante debajo:


Aparte tendremos, solo exclusivo para mis lectoras y seguidoras, 2 Giveaways ese día para las que asistan :)


  • 2 afortunadas tendran la oportunidad de ganarse un lindo brillo de la última línea de Guerlain.
  • 3 afortunadas tendran la oportunidad de ganarse un par de ballerinas de la marca Pecadora (las ganadoras se escogerán ese día, pero la entrega será días después del evento)
Para reservar su cupo de solo US$25.00 (recuerden que son redimibles en productos), solo tienen que acercarse a el counter de Guerlain en La Riviera del Mall Multiplaza y preguntar por Nancy Madrid.
Si tienen alguna pregunta o duda, me dejan los comentarios debajo o contactenme en mis otras redes sociales, que están al final de la entrada.

Muchas gracias a Guerlain por la oportunidad nuevamente de interactuar con mis lectoras y por el Giveaway a mis lectoras.



Muchas gracias a Pecadora por patrocinarme mis zapatos ese día y por patrocinar el Giveaway :)



Recuerden llevar su cupo el día del evento para confirmar su asistencia :)

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Nuevo evento con Guerlain: Taller de Maquillaje ft. Jose Luis Yuve, MUA internacional, en La Riviera, Mall Multiplaza
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top