728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 11, 2013

Lanzamiento de la Nueva Fragancia Le Petite Robe Noire de Guerlain

Hola mis bellezas,
Hoy queria compartir con ustedes el último lanzamiento de la fragancia Le Petite Robe Noire en su versión Eau de Toilette. Les dejo debajo un poco de información de la marca:

LA PETITE ROBE NOIRE
Eau de Toilette
"¿Desde que nos conocimos, anhelabas volver a encontrarme a la vuelta de una esquina, en un puente, en cualquier rincón de la ciudad quizá? Me preparaba para nuestro próximo encuentro… Como dicen: la ausencia aviva el amor. No lamentarás la espera… La osadía me caracteriza, soy la alegría de vivir personificada. Mi imaginación desbordante me permite dominar a la perfección el arte de la seducción.
Para la ocasión, me he engalanado con un nuevo modelo, un vestido de leve gasa que te deslumbrará. Y notarás en mi estela algo especial, un no sé qué, un aroma deliciosamente fresco, luminoso y travieso.
En la transformación de Eau de Parfum a eau de TOILETTE, me he reinventado: familiar y, sin embargo, absolutamente única. Soy una caja de sorpresas. Y éste es uno de mis secretos para embelesarte por siempre.

Una nueva concentración, nuevos encantos… El amor te da alas. Thierry Wasser, mi Pigmalión, sigue tan enamorado como el primer día. En nuestro primer aniversario, el perfumista de Guerlain me invita a bailar para que revele una faceta más traviesa y despreocupada de mi personalidad. En esta versión Eau de Toilette, me engalana con un encaje de flores frescas y románticas, bordado con notas chispeantes y afrutadas. El primer arabesco es un manojo de flores frescas. Este ramo de rosas, jazmín y azahar, recogido al amanecer, desprende una fragancia delicada, ligera y deliciosamente femenina. Sabrosas frutas aparecen sigilosamente. Cereza carnosa y muy jugosa, manzana y grosella negra entran en escena, refrescadas aún por una lluvia de notas verdes brillantes y chispeantes, como bañadas por el rocío. Por último, se desvelan sutilmente las tentadoras notas del ámbar blanco. Un manto de tersas, sedosas e inmaculadas notas de almizcle lo envuelve todo en un mullido halo. Los aplausos de mis admiradores irrumpen ante la elegancia del baile y la finura desenvuelta. Todos se inclinan ante mis seductores encantos y sueñan con convertirse en mi compañero de baile."

El evento tenia aire parisiano a su máximo esplendor. Globos de colores blancos, negros y rosa adornaban el techo del estand de Guerlain en La Riviera de Multiplaza.
Hermosas y elegantes mesas adornaban la parte trasera, llena de visitantes y clientes de la marca al igual que medios de prensa. Deliciosas boquitas y vinos se servian al momento de llegar.
Bellas damas vestidas del "Little Black Dress", paseaban y disfrutaban del evento.

Como siempre la atención de Guerlain es de 5 estrellas y como sorpresa 3 hermosas modelos aparecieron con la marca del vestidito negro de la mascota de la fragancia Le Petite Robe Noire, estaban bellisimas y nos deleitaron con un baile muy coqueto y elegante al son de la canción que promueve la fragancia " My boots are made for walking". Al momento del baile, invitaban a participantes y al final les regalaron premios por participación, la verdad fue uno de mis eventos favoritos de Guerlain :)

Por supuesto, no podian faltar la maquillista local de Guerlain Katherine, mostrando los diferentes looks estrellas de Guerlain.

Lila Morais, Brand Manager de Guerlain en La Riviera, dio la bienvenida y compartió con los presentes la historia de la nueva versión de la fragancia. El aroma de la fragancia es delicioso, la combinación de un aroma fresco, pero al mismo tiempo romantico es perceptible, en lo personal, es una fragancia para el día y encantará a jóvenes y adultos :)

Al final del evento, se obsequio un regalito de presencia a los participantes y un kit de prensa a los medios.
Agradezco a Guerlain y en especial a Lila Morais por la invitación, la pasé genial :)

Espero les haya gustado la entrada, les dejo las fotitos debajo :D
¿Ya han probado esta nueva fragancia?




































Con Katherine MUA

Nancy, Lila Morais y Katherine MUA

Lila Morais y Katherine MUA

Con las lindas modelos :)




Hello my lovelies,
Today I wanted to share with you the latest release of the fragrance Le Petite Robe Noire in his Eau de Toilette version. I leave some information from the brand below:

"An absolutely essential and utterly irresistible perfumed creation.
The legendary "heart-shaped" bottle has been boldly reinterpreted with a modern touch. Its crystalline transparency, tinged with a delicate, powdery pink, reveals a sophisticated strapless dress, ready to dance!"

The event had a parisian feel to its peak. White, black and pink balloons adorned the roof of the stand of Guerlain in La Riviera, MultiPlaza.
Beautiful and elegant tables adorned at the back, filled with visitors and customers of the brand as well as media. Delicious wines and cocktails snacks was served upon arrival.
It was filled with beautiful ladies dressed in the "Little Black Dress", walking and enjoying the event.

As always the attention of Guerlain was 5 stars and as a surprise, 3 beautiful models appeared with black dress a representation of the little black dress icon the brand has and delighted us with very attractive and elegant dance to the sound of the promote fragrance song "My boots are made ​​for walking". When dancing, invited participants and eventually they gave prizes for participation. Truth to be told, this was one of my favorite events from Guerlain :)

Of course,you could not miss the local Guerlain makeup artist Katherine, showing the differenstar looks of Guerlain.

Lila Morais, Brand Manager of Guerlain in La Riviera, welcomed and shared with the participants the story of the new version of the fragrance. The scent of the fragrance is delicious, combining a fresh scent, but at the same time romantic is perceptible, personally, is a fragrance for the day and will delight young and adults :)

At the end of the event,  participants received a gift for presence and a press kit to the media.
I want to thanks Guerlain and especially to Lila Morais for the invitation, I had a blast :)

I hope you liked the entry. I leave the photos above :)
I have tried the new fragrance?


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Lanzamiento de la Nueva Fragancia Le Petite Robe Noire de Guerlain
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top