728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 4, 2013

Gaelle Organic Review/Reseña

Hello my dolls!
Today I want to share with you a review about Gaelle Organic.
This is a brand I was introduce by my lovely fellow beautyblogger Nikki, from http://www.makeupjunkienikki.com/. I read a review she did on this brand and I saw the results, beside she is already beautiful, you could really see the effect of this brand.
By luck, I was contacted by Gaelle Organic to try out the products and I could not be more happy and flattered.
If you want to watch the full review, just click here!

They arrived really fast and the way they wrapped everything was amazing, so delicate and i could see why later on, 2 of their products are glass, talking about fancy :)

Presentation was beautiful, classy and made me feel I had in my hand a high end brand, which they are. You could see the quality of the products. Also they added information regarding their products and brand as well as tips o how to use them.

I went ahead and used the products, I decided to used it for 2 weeks, however the promise of the brand is: "You will see immediate results and your skin will become more and more beautiful the longer you use our products.", so I thought, I better use it as long as I can. That is why this review is been up till today, since I already used them almost all of them, that way also I can give a more objective opinion.

Cleanser: Soap Supreme Moisturizing Cleanser, 5 onz, US$12.00
This cleanser is formulated for dry skin, however it was great even thought I have combination skin, I follow Gaelle's directions and they did work great on me, i am still using it :) It did feels like cleans my face and it does creates foam, which is a must for me when I cleanse my face.


Toner: Toner Superieure Natural Facial Toner, 4oz, US$35.00
What the brands says:
Toner Supérieure is a blend of natural astringents and hydrosols that have been used for centuries to nurture beautiful skin.
Its pH-balanced blend of flower waters and botanicals tighten pores, refine skin texture, and reduce breakouts.

Toner Supérieure contains no alcohol and will not cause irritation or drying.
It is designed to:
Minimize pores
Smooth skin
Clear complexion
Reduce breakouts
Restore healthy pH balance

Use after cleansing to completely flush and minimize pores and restore your skin's natural pH balance.

Mi experience:
I loved the toner, I felt it did clean my face without drying it out, it did smelled like tea, which is odd, either way I loved the way it felt on my skin after the cleanser, since Gaelle recommended to place the toner in  my fridge, so the effect is better when applied to my skin and that will minimized pores.
In my case that did not happened, but again I think the humidity in my country does not helps and that month I was really stress with a lot of things going on, apart from that, I loved it.

Finally...
Moisturizer: reme Superieure Organic Moisturizer, 2 oz, US$74.00
What the brand says:

Made from nature's finest organic moisturizers and anti-aging factors, Crème Supérieure is designed to rejuvenate dry skin cells. It keeps skin soft, healthy and glowing, improving elasticity and tone.
Plumps up fine lines
Prevents new lines from forming
Softens and smooths skin
Creates a luminous, radiant complexion
Crème Supérieure can be used all over the face, including under the eyes. It is suitable for daytime and nightime use. Best used 5 minutes before makeup in the morning, and before retiring at night.

My experience:
This is the most creamy moisturizer I have ever tried, it has oils in it, since is organic. I really thought I would not like it since I have combination oily skin and I hate oily textures, but it was amazing, I felt how creamy and moisturizer it was, did not bother me at all.

The combination of all 3 products did help with my breakout, I have a before and after photos so you can decide for yourself. I did control more m y breakouts and my skin felt and look healthier. I did not used any eye cream, which I was afraid off, but did not see any extra wrinkles or increase of them, so I was really happy about it.

I really recommend this brand if you have sensitive skin and are prone to breakouts. And if your skin is sensitive or dry...Oh Man!... you'll love it, I think is perfect for fall and winter :)

Hope this review was helpful :)
Don't forget to subscribe to my blog for more post! See ya later aligator :)

Products info source: http://shop.gaelleorganic.com















Hola mis bellezas!
Hoy quiero compartir con ustedes mi reseña sobre la marca Gaelle Orgánica.
Esta es una marca que me presento a mi compañnera beauty blogger de Canada Nikki, de http://www.makeupjunkienikki.com/. Leí una reseña que hizo de esta marca y vi los resultados, además de que ya es bella, puedes ver realmente el efecto de esta marca en su piel.
Por suerte, fui contactada por Gaelle Organic de probar los productos y yo no podría estar más feliz y halagada.
Tengo un video/reseña en inglés, si deseas puedes verlo haciendo clic aquí.
Llegaron muy rápido y la manera en que envuelven todo era increíble, tan delicado y pude ver por qué más tarde, 2 de sus productos son de vidrio, hablando de calidad y elegancia :)

La presentación era preciosa, con clase y me hizo sentir que yo tenía en mi mano una marca de alta calidad, lo cual lo son. Se podía ver la calidad de los productos. También agregaron información sobre sus productos y la marca, así como consejos de cómo usarlos.

Seguí adelante y utilicé los productos, decidí usarlo durante 2 semanas, sin embargo la promesa de la marca es: "Usted va a ver resultados inmediatos y su piel se volverá más y más bella con el uso prolongado de nuestros productos". Por lo que pensé, mejor lo uso por el tiempo que pueda. Por eso, esta  reseña ha tomado tanto tiempo, puesto que ya los usé casi toda, de esa manera también puedo dar una opinión más objetiva.

Limpiadora:  Soap Supreme Moisturizing Cleanser, 5 onz, US$12.00
Este limpiador está formulado para la piel seca, sin embargo, era genial, incluso, tengo la piel mixta, pero segui las instrucciones de Gaelle y el producto hizo un gran trabajo en mí, todavía estoy usando lo qu eme queda :) Se siente como limpia la cara y crea espuma , que es una necesidad para mí cuando me limpio el rostro.

Tónico: Toner Superieure Natural Facial Toner, 4oz, US$35.00
Lo que dice la marca:
Toner Supérieure es una mezcla de astringentes naturales e hidrosoles que se han utilizado durante siglos para nutrir la piel hermosa.

Su mezcla con pH balanceado de las aguas florales y botánicos cierra los poros, refina la textura de piel, y reduce los brotes.

Toner Supérieure no contiene alcohol y no causa irritación o sequedad.
Está diseñado para:
Minimizar los poros
Piel suave
Claro tez
Reducir los brotes
Restaura el equilibrio del pH saludable
Utilizar después de la limpieza para eliminar completamente y minimizar los poros y restaurar el equilibrio del pH natural de tu piel.

Mi experiencia:
Me encantó el tóner, sentí que si limpia mi cara sin secarla, lo curioso era que para mi olía a té, lo cual es extraño, en cualquier caso me encantó la forma en que sentía en mi piel después de la limpieza, ya que Gaelle recomienda colocar el tóneren la refrigeradora, por lo que el efecto es mejor cuando se aplica a la piel y que minimiza los poros. En mi caso la reducción de poros no ocurrió, pero una vez más creo que la humedad en mi país no ayuda y qu en esos meses tenia mucho estrépor tener miles de cosas que hacer, aparte de eso, me encantó.

Por último ...
Hidratante: reme Superieure Organic Moisturizer, 2 oz, US$74.00
Lo que dice la marca:
Hecho de los mejores humectantes orgánicos de la naturaleza y los factores anti-envejecimiento, Crème Supérieure está diseñado para rejuvenecer las células de la piel seca. Mantiene la piel suave, saludable y brillante, mejorando la elasticidad y el tono.
Rellena las líneas finas
Previene la formación de nuevas líneas
Suaviza y alisa la piel
Crea una luminosa y radiante
Crème Supérieure se puede utilizar en todo el rostro, incluso debajo de los ojos. Es apto para uso durante el día y la noche. Mejor usado 5 minutos antes del maquillaje en la mañana y antes de acostarse por la noche.

Mi experiencia:
Esta es la crema hidratante más cremosa que he probado, tiene aceites en ella, ya que es orgánico. Realmente pensé que no me gustaría ya que tengo piel mixta y odio texturas aceitosas, pero fue increíble, sentí lo cremosa e hidratante que era, no me molestó en absoluto.

La combinación de los 3 productos sí ayudó a controlar mis brotes, tengo fotos de antes y después para que puedan decidir por sí mismo. Mi piel se sentía y lucia más saludable. Yo no utilicé ninguna crema para los ojos, lo cual me preocupaba un poco, pero no vi ninguna arruga adicional o aumento de las mismas, así que estaba muy feliz por eso.

Realmente recomiendo esta marca si tienes la piel sensible y propensa a brotes de acné. Y si tu piel es sensible o seca ... Vamos! ... te va a encantar, creo que es perfecto para el otoño y el invierno :)
Espero que estareseña les sirva :)
No te olvides de suscribirte a mi blog para estar al día con mis posts!Nos estamos leyendo :)

Fuente de información de productos: http://shop.gaelleorganic.com

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D





Gaelle Organic Review/Reseña
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top