728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 12, 2013

Primer Meet & Greet con Ileana Recommends... Un taller de maquillaje a la Guerlain LLENO!


¡¡¡Hola  mis bellezas!!!
Finalmente mi primer Meet & Greet!!! Estoy super emocionada, ya que va a ser un Meet & Greet tipo evento/taller con  una de las casas de maquillaje más lujosa y prestigiosa: Guerlain.
Guerlain y La Riviera han sido tan amables de patrocinar mi primer Meet & Greet, un evento muy solicitado por mis lindas lectoras :)

Les dejo el banner para que sepan qué se va a ofrecer.
Horario Confirmado!



Aparte les puedo adelantar que ese día se estará sorteando la fragancia más popular de Guerlain: La Petit Robe Noire, para una de mis lectoras, se escogerá una afortunada de las presentes ese día.

Adicional estaré escogiendo ese mismo día la ganadora del Giveaway del Super Aqua, si deseas participar solo has clic aquí. La ganadora tiene que estar presente.

Será muy divertido!!

Espero poder verlas chicas y pasar un rato espectacular.
Esten pendiente de mis redes sociales para estar al día con el evento, todas mis redes sociales estan al final de la entrada, solo has clic en los iconos para seguirme.
Esto es una de las tantas formas de agradecerles a todas y todos por su apoyo que me han dado desde mis inicios y el hecho que sigan conmigo significa mucho para mi.

Las esperooooo :)


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D


Primer Meet & Greet con Ileana Recommends... Un taller de maquillaje a la Guerlain LLENO!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comments:

  1. hola guapa!!! qué envidia....yo estaría ahí de cabeza...desde españa me queda un poco lejos...que te vaya muy bien y disfrutes el día...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Excelente:D seguro estaré, saludos Ileana!!

    ReplyDelete

Top