728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 16, 2013

Atuendo del día: Sábado Casual /OOTD Casual Saturday


Hola mis bellezas,

Hoy les traigo el Atuendo del día.
Este fue una combinación que hice para el cumpleaños de mi bello sobrino, es un atuendo casual, pero el blazer y tacones le da algo más serio y elegante a mi parecer, ¿ustedes que dicen?

Quería un contraste de patrones con colores planos y pienso que el naranja y el verde menta se contrastan bien.
Les dejos las fotos debajo y el listado de los precios y dónde adquirirlo.

Blazer verde-menta                              US$29.99 Estampa Multilplaza
Top Negro                                             Es un top viejo, disculpen no recuerdo
Short de patrones                                  US$9.99 ó 10.99 (no recuerdo bien) Estampa Multilplaza
Juego de collar y aretes                        US$10.99 (si no me equivoco) Estampa Multilplaza
Anillo estilo coral                                   US$8.99 Arrochas Villa Lucre
Pulsera dorada                                       Regalo
Zapatos negros lisos                                              US$19.99 Payless Multiplaza Mall
Cartera                                                                        US$19.99 + impuesto, Funky Fish en Albrook Mall

Sesión de fotos por Chayotica.











Hello my beauties,

Today I bring the OOTD.
This was a mix I choose for my beautiful nephew's birthday party, is a casual outfit, but the blazer and heels gives something more serious and elegant to the look, what do you  guys think?

I wanted a contrast pattern with plain colors and I think the orange and mint green colors contrast very well.
I leave the photos below, the list of prices and where to buy in Panama.

Mint green blazer                                          $ 29.99 Estampa Multilplaza
Top Black                                                     is an old top, sorry can not remember
Short Pattern                                                 $ 9.99 or 10.99 (can not remember well) Estampa Multilplaza
Necklace and earrings                                   $ 10.99 (if I remember correctly) Estampa Multilplaza
Choral style Ring                                           $ 8.99 Arrochas Villa Lucre
Golden Bracelet                                             Gift
Plain black shoes                                           $ 19.99 Payless Multiplaza Mall
Portfolio                                                        $ 19.99 + tax, Funky Fish in Albrook Mall

Photoshoot by Chayotica.



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D


Atuendo del día: Sábado Casual /OOTD Casual Saturday
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comments:

  1. me encanto me encanto bellisima combinacion me tiene enamorada ese estilo de cartera divina

    ReplyDelete
  2. me encanto me encanto bellisima combinacion me tiene enamorada ese estilo de cartera divina

    ReplyDelete
  3. Te ves linda, pero algunas de esas fotos no te favorecen--el angulo desde arriba hace que tu cuerpo se vea desproporcionado.

    ReplyDelete

Top