728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 12, 2013

Premio Liebster (Spanish Only)


Hola mis bellezas,
Espero esten teniendo un lindo día. La bella y encantadora Karina de http://www.dearmakeupdiary.com me ha honrado con otro premio Tag Liebster, me encantan estos tags, ya que nos vamos conociendo mejor. Yo considero a Karina con una colega beauty youtuber/blogger, pero de las cercanas, me encanta ver sus videos y cómo se expresa, si no la han visto, deben pasar por su blog y canal, no solo tiene temas de belleza, pero de mucho más.
Si quieren conocerla más, hagan clic aquí para ver su tag.

Las reglas son simples, hay que responder a las preguntas, contar 11 cosas de ti y nominar a las demas chicas. Como es algo largo, mejor empecemos :D




1. Tu rutina de belleza.
Mi rutina de belleza empieza al momento de levantarme. Primero uso un cleanser (el que tenga del momento), luego paso a usar un scrub diario de Clean& Clear (preferiblemente exfoliar una vez por semana, pero a mi tipo de piel le funciona así), luego uso el tónico de Kiehl’s Ultra Light para pieles grasas. Paso a usar una crema de contorno para el rostro de Nivea, para prevenir isgnos de la edad y luego uso el serum de Elizabeth Arden de la nueva línea Visible Difference, para luego aplicar la hidratante (uso varias, así que depende del día). Al final si la hidratante no contiene SPF aplico bloqueador al final.
En la noche practico lo mismo, solo que elimino el exfoliante diario y cambio la hidratante por una crema para la noche anti-edad. 1-2 veces por semana me aplico una mascarilla para pieles grasas y combatir puntos negros y muy de vez en cuando (debería ser una o 2 veces por semana)me retiro los puntos negros del rostro con gelatina sin sabor + leche.

2. Lo que más te gusta en el mundo?
Esta pregunta es algo compleja para mí y sonará cliché, pero me encanta ser feliz. Todos pasamos por momentos difíciles en algún momento de nuestras vidas y el llegar a ese punto donde eres feliz, donde no importa donde vayas no puedes dejar de sonreir o sonreírle a un completo extraño, de decir buenos días aunque no te devuelvan el saludo, de dar las gracias o hacer conversación con un extraño en la fila para hacer el momento más ameno. Cuando disfrutas de tu compañía en completa soledad o con amigos y seres queridos, el ver los pajaros y animales viviendo, o una pareja mostrándose cariño públicamente, el ver reír a un niño o comportarse como tal, el dejar pasar el carro que está esperando paso en la vía o ayudar a la anciana que ves en tu camino. Son pequeñas cosas y tan simples, pero son los momentos simples que hacen de nuestro diario vivir nuestra vida.
Me gusta ver a la gente feliz y ayudarlas en lo que pueda si esta en mis manos, con un consejo, apoyo y un hombro donde llorar. Me encanta ver la perserverancia y que a pesar de las caídas que he tenido en mi vida, siempre me levanto con más animos y las caídas me enseñan que puedo conquistar todos mis sueños y poco a poco lo he ido logrando.

3. No puedes pasar sin?
Sin lavarme el rostro, cepillarme los dientes o lavarme las manos! :P

4. Cuál es tu noche perfecta?
Una noche llena de estrellas, con un clima fresco y en mi apartamento, escuchando buena música y dejándome llevar de ella al pasado, lindos recuerdo o anhelos.

5. Lencería de qué color?
Negraaaaaaaaaaaaaaaa GGGrrrrr jajaaaaaj

6. Un básico en tu neceser.
Labial!

7. Define para ti la belleza.
Para mi la belleza es actitud, autoestima, amor propio.

8.Tu ícono de belleza y moda es? 
 Mm para mencionar algunos que me vienen a la mente en estos momentos:
Belleza: Katherine Zeta Jones, Natalie Portman, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi, Michelle Phan, Sarah Chambers, etc. Moda: Wendy Nguyen, GabiFresh, etc.

9. Tu hombre ideal.
Un hombre seguro de sí mismo, responsable, atento, caballeroso, de buenos valores, educado, cariñoso, divertido, con metas y sueños en proceso, en otras palabras: echao’ pa’ lante, como decimos en mi país :P

10. No te importa gastar en?
Mmmmm productos para el cuidado del rostro y consultas medicas (salud)

11. Pelo largo o corto?
Largo amiga, me encanta el corto, pero no le va a mi rostro, se me ve major largo y me encantaaa :D

11 cosas de sobre mi:
1. Soy muy relajosa :P
2. Me gusta la música alternativa/rock: Nichelback, Fun., Breaking Benjamin, Edwin McCain, entre otros
3. Me encanta el piano y el violin y tengo planes de tomar un curso de piano
4. Tengo ascendencia oriental (china)…aunque creo que es obvio LOL
5. Me gustan los números pares
6. Quiero aprender mandarin, con suerte empiezo este año
7. Me da miedo volar (me sudan las manos y me da nervios)
8. Prefiero practicar artes marciales que ir al gimnasio
9. Tengo un lunar en el ojo derecho (yo diría en forma de pez)
10. Mi signo es piscis
11. Dibujaba anime cuando era adolescente :P

Mis nominadas y nominados:
Gaby http://www.covermeinhoney.com/
Olguita de http://www.buscandofashion.com/
Luis de http://corbatasymancuernas.com/
Lupe de http://www.mscastroonamotorbike.com/
Carlos Naranjo de Carlos Naranjo TV
Gabriela de http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/
Melissa y Sara de http://www.salissaprincess.blogspot.com/
A todas las chicas de BEE, son demasiadas y no puedo escribirlas todas, ustedes me conocen y saben quienes son :D
Y a todos los que quieran hacerlo y a mis chicas BEE, si lo hacen no olviden dejarme el comentarioaquí con el link a su entrada para leerla.

Espero les haya gustado, se hayan entretenido y hayan podido conocer más de mi.
Cuidense mucho, abrazossss :D



Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube       ~     Instagram 

  
Premio Liebster (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comments:

  1. Hey there, I'm a new blogger coming from Oregon, United States who found you on http://ileanamakeup.blogspot.com/. Would you have any points for those considering blogging? I'm working on starting my own website soon but I don't really know where to begin. Do you believe I should start out with a free site like PivotX or invest some cash into a pay site? There are so many choices out there that I'm absolutely overloaded.
    .. Any tips?

    my blog post - http://www.soydar.com/index.php?do=/profile-31397/info

    ReplyDelete

Top