728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 12, 2013

Elizabeth Arden Visible Difference en Arrochas (Spanish Only)


¡Hola bellezas!
Espero estén teniendo un hermoso día.
He estado algo ausente en mi blog, debido a que las últimas semanas fueron pesadas, llenas de compromisos y eventos, además de problemas técnicos, pues no me quejo pero ha sido un poco más difícil ponerme al día, ya que una de las razones más importantes es que mi hermana está de visita y trajo a los sobrinos, así que entenderán que intento pasar el mayor tiempo posible con mis muchachos, hay que aprovecharlos al máximoooo :D

Pero ya me estoy poniendo al día y agradezco mucho a todas y todos por el apoyo y por quedarse conmigo, tengo muchas entradas de productos, reseñas y más programadas, así que esperenlo, además está pendiente mi próximo giveaway y otra sorpresita más en el blog :D Gracias a ustedes, la comunidad de Ileana Recommends está creciendo y así mismo irán creciendo los giveaways para ustedes por todo su apoyo :D

Hoy quería compartir con ustedes sobre el lanzamiento de una nueva linea de Elizabeth Arden: Visible Difference.
Tuve la oportunidad de ser invitada al lanzamiento de esta nueva colección de Elizabeth Arden en conjunto con las Arrochas. Su ubicación fue las Arrochas de Albrook Mall. Pueden ver en las fotos debajo la elegancia en la decoración, toda una presentación espectacular en blanco. Había música programada por una hermosa Dj, boquitas y vinos.

Contamos con  la presencia de Norma Rodríguez, vocera de Elizabeth Arden con 35 años de experiencia años. trabajando con la marca.

En las fotos debajo les puedo mostrar algunos invitado, al igual que la Sra. Zuleyka y Ana Gabriela.














La Sra. Norma me honró con una foto del evento.


Hablemos un poco ahora de la nueva línea.
Esta es una línea que promete resultados visibles en 6 días.
Lo que más me encanta de esta colección es que está hecha para los diferentes tipos de piel, hay una colección:
  • Pieles mixtas
  • Pieles grasosas 
  • Piel Seca
  • Además de contar con productos especializados
Una forma de identificar la línea para pieles mixtas es una franja gris casi en la base de los productos, para las pieles grasosas la franja es negra y para las pieles secas es una franja roja.

Cada colección contiene productos claves para el cuidado del rostro y al unirlos con los productos especializados creas una rutina del cuidado del rostro especializada para tu piel.



A continuación un poco más de información de los productos por parte de Elizabeth Arden.

ELIZABETH ARDEN PRESENTA VISIBLE DIFFERENCE
Una línea de tratamiento para la piel enfocada en un régimen que logra una diferencia visible en 6 días

Nada es más hermoso que una piel hermosa. Aprovechando sus 100 años de experiencia en la creación de tratamientos para el cuidado de la piel, Elizabeth Arden presenta Visible Difference, una línea de tratamiento esencial inspirada en un spa, que ayuda a balancear la piel para revelar su luminosidad y salud natural. Se trata de un proceso de tratamiento diario de cuatro pasos, diseñado y creado específicamente para cada tipo único de piel, que promete brindar una diferencia visible en la apariencia de la piel en sólo 6 días*.



Tener una piel hermosa significa tener una apariencia de clara, saludable y radiante. La piel bella además debe sentirse suave, sedosa y balanceada. Independientemente de que la piel sea seca, grasosa o a veces ambas, la nueva línea Visible Difference le brinda lo que necesita para que luzca bella y se sienta saludable.

Elegir los productos correctos para tu tipo de piel y seguir un régimen son los dos componentes clave para lograr una piel que luzca saludable. Visible Difference ofrece una rutina simple y fácil de mantener para cada tipo de piel, con un régimen diario y productos de tratamiento suplementarios que hacen que una piel bella sea fácil de conseguir.

La Belleza es un Régimen Personalizado
La nueva línea tendrá un elegante empaque con códigos de colores para identificar claramente cada régimen. Visible Difference incluye un régimen diario para piel grasa, combinada y seca para limpiar, tonificar, tratar y humectar. Cada régimen incluye ingredientes clave a la medida para alcanzar los resultados visibles que las mujeres quieren ver y el balance que la piel necesita. Las limpiadoras y los tónicos purifican, a la vez que abordan los problemas específicos de acuerdo al tipo de piel. La piel es tratada con el producto estrella Optimizing Skin Serum, que contiene un derivado exclusivo de retinol para vigorizar la piel, de manera que la hidratación y los nutrientes que ofrecen ingredientes beneficiosos se absorban mejor. Y finalmente, hidratantes a la medida que ayudan a balancear la hidratación y ofrecen ingredientes esenciales. ¿El resultado? Una piel que luce saludable, radiante y luminosa.

Régimen Libre de Grasa “Oil Free” – Para ayudar a minimizar la grasa y balancear la humedad, un régimen de cuatro pasos diseñado para proveer hidratación ligera y ayudar a controlar la grasa y el brillo. Los poros lucen refinados y la piel se siente retexturizada, ayuda a restaurar el resplandor para una apariencia saludable en la piel.

Los productos incluyen: Oil Free Cleanser, Oil-Free Toner, Optimizing Skin Serum y Oil-Free Lotion.

Régimen para Piel Combinada “Skin Balancing” – Esta línea ha sido diseñada para piel combinada y para las personas que buscan un balance óptimo en el control de la grasa, la hidratación y el tratamiento. El régimen ofrece exfoliación delicada y tonificación, mientras trabaja con el proceso natural de reparación de la piel para crear la hidratación ideal. La piel se siente revitalizada y luce saludable durante todo el día, dando como resultado poros de apariencia más refinada y un fresco resplandor.

Los productos incluyen: Skin Balancing Exfoliating Cleanser, Skin Balancing Toner, Optimizing Skin Serum, Skin Balancing Lotion SPF 15 (libre de grasa) y Skin Balancing Night Cream.

Régimen Hidratante Delicado “Gentle Hydrating” – Ideal para la piel que necesita humedad, estos productos trabajan para ayudar a restaurar el balance y promover la hidratación en los niveles superficiales de la piel. El régimen de cuatro pasos ayuda a remover las impurezas y contiene ingredientes que proveen hidratación profunda en las capas superficiales de la piel. Al imprimar o preparar la superficie, la piel está lista para recibir y retener la hidratación durante el día, dando como resultado una apariencia saludable y una sensación más cómoda.

Los productos incluyen: Gentle Hydrating Cleanser, Gentle Hydrating Toner, Optimizing Skin Serum, Gentle Hydrating Cream, Gentle Hydrating Cream SPF 15 y Gentle Hydrating Night Cream.

La Belleza es un Tratamiento Especial
Para complementar los tres regímenes diarios, la línea contiene productos de tratamiento especializados para lograr una piel de apariencia saludable. Los tratamientos están diseñados para aumentar los beneficios adicionales que buscan las mujeres, como revitalización, tratamiento para los ojos o simplemente poder disfrutar la experiencia de un spa en su propia casa.

Brightening Eye Gel - una fórmula gelatinosa y libre de fragancias que contiene extractos naturales que alivian los ojos que lucen cansados, su aplicador en “roll-on” ayuda a reducir la hinchazón y tratar las ojeras. Probado clínicamente por dermatólogos, un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y recomendado para uso diario.

Moisturizing Eye Cream – una crema libre de fragancias para el área de los ojos que tiene múltiples beneficios, ayuda a prevenir la pérdida de humedad y a mantener los niveles de hidratación en la piel a la vez que trata las ojeras. Contiene una única combinación de ingredientes que trabajan en la superficie de la piel para complementar su propio proceso de hidratación. Un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y recomendado para uso diario.

Peel & Reveal Revitalizing Mask – un tratamiento inspirado en las mascarillas especializadas que se utilizan en los salones spa. Una moderna y adecuada espátula sirve para aplicar la mascarilla en el rostro. Su fórmula trabaja para exfoliar, retexturizar y suavizar la piel. Luego de 20-25 minutos se remueve fácilmente para revelar una piel que luce realmente radiante y renovada. Un tratamiento adecuado para todo tipo de piel, en especial como parte del régimen libre de grasa “Oil Free”. Recomendado para usarse 1-2 veces a la semana.

Hydration Boost Night Mask – un lujoso tratamiento facial que hidrata intensamente la piel reseca dejándola suave y sedosa. Un tratamiento tipo spa que se aplica de 5-10 minutos y simplemente se aclara con agua para revelar una luminosidad instantánea. Adecuado para pieles secas dentro del régimen hidratante “Gentle Hydrating”, también se recomienda para el régimen de piel combinada “Skin Balancing”. Para usarse 1-2 veces a la semana.

Good Morning Retexturizing Primer – un vigorizante tratamiento para uso en la mañana que levanta la piel instantáneamente. Una fórmula ligera pero efectiva que realza la piel con una infusión de botánicos y vitamina A. La piel luce y se siente instantáneamente suave y más hermosa. Hace que el maquillaje se aplique más fácilmente y de manera pareja. Recomendado para todo tipo de piel y para uso diario.

La Belleza es una Diferencia Visible
Cuando se sigue como un régimen diario, está probado que Visible Difference revela una mejoría visible en la apariencia de la piel en tan sólo 6 días*. La línea le imparte a la piel la hidratación y el tratamiento que necesita para producir un resplandor natural y proveer resultados visibles a corto y a largo plazo.

Observa la diferencia que un régimen específico para la piel, inspirado en un spa, puede lograr con Visible Difference.




Finalmente nos obsequiaron un kit de prensa, el cual contiene 2 productos full size, el Optimizing Skin Serum y el Brigthening Eye Gel, me encanta que el producto sea full size, de esta forma pordré probarlo y darles una reseña completa.


*Cuando se usa el nuevo Visible Difference Optimizing Skin Serum con el régimen de tratamiento inspirado en un spa, diseñado para diferentes tipos de piel.  Basado en pruebas de consumidoras realizadas en EU con 55 mujeres entre las edades de 30 a 50 años que usaron en sus casas Visible Difference Optimizing Skin Serum.

Fuente del escrito: Elizabeth Arden


No puedo terminar la entrada sin agradecerle a Elizabeth Arden y las Arrochas por la invitación, me siento muy honrada de que me tomen en cuenta.

Espero la entrada les haya servido, recuerden que si desean más información, solo hagan una visita a las Arrochas, al stand de Elizabeth Arden y con gusto las chicas le ayudarán.

Recuerden si tienen algún comentario o pregunta estoy a la orden, no olviden compartir o darle "share" a esta entrada si les gusto y creen que les sirva a alguna amiga o amigo, al igualque comentar, me encanta leer todos sus comentarios.
Espero estén teniendo un lindo día, abrazos a todossss :D 


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube       ~     Instagram 

  
Elizabeth Arden Visible Difference en Arrochas (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top