728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 8, 2013

Regalitos de Kiehl's Giveaway Nacional, solo Panamá CERRADO


¡Muy buenos días mis bellezas de Ileana Recommends!
Hoy, como se los había prometido, les traigo un Giveaway/Regalito de Kiehl's.

El Giveaway es Nacional, solo para Panamá. Disculpen mis lindas lectoras internacionales, pero tenía que ser asi, por la forma de entrega de los productos, sin embargo les tengo otro Giveaway planeado y es internacional, para no dejarlas(os) por fuera, solo estén atentas(os). 
Para participar en mis giveaways necesitan ser suscriptores de mi canal en Youtube, de modo que pueden ir suscribiendose mientras tanto, les dejo el enlace, solo hagan clic aquí.

Si desean participar en este Giveaway, tienen que seguir las instrucciones y dejar el comentario para participar en mi video en mi canal de youtube, les dejo el enlace, solo hagan clic aquí.

Espero les gusten estos productos de Kiehl's y les parezca de lo más divertido.
Les agradezco que compartan esta entrada con sus amigas(os) en sus redes sociales :) <3


Abrazos a todos y no duden suscribirse a mi blog y canal de Youtube y redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Saludos a todos y mucha suerteeeeeeeee
Abrazossss


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube       ~     Instagram 

  
Regalitos de Kiehl's Giveaway Nacional, solo Panamá CERRADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top