728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 3, 2012

Regalos de Karla


¡Hola mis bellezas!
Ya me siento un poco mejor del malestar del cuerpo, espero poder descansar y estar completamente bien para mañana.
Mientras les quería compartir una entrada corta de unos regalitos que me dió Karla, una linda chica de Santiago de Veraguas, abrazos a la linda gente de Veraguas.

Hicimos un makeup swap y ella se pasó con los suyos, no le puedo decir lo emocionada que estoy con todo lo que me dio, todo tan forrado con tanto detalle y los lindo mensajes que me deja, muchas gracias Karlaaaaaaaa todo esta hermosooooooooooo =D

Yo no tenía rubores de Jordana y quería conseguir hace rato los lapices Jumbo de L.A. Colors, los tonos que me regalo son perfecto para usar este fin de año. No solo productos sino muchas muestras y hasta accesorios =D
Les dejo debajo las fotos de los productos.

Espero les guste la corta entrada.
Abrazossss
















Hello my beauties!
I feel a little better now from my body discomfort, I hope to rest and be completely fine by tomorrow.
I wanted to share a short entry about Karla gifts, a cute girl in Santiago de Veraguas, hugs to the beautiful people in Veraguas.

We did a swap makeup and this is what she gave me, I can not say how excited I am with everything I got, everything packed as much detail and such cutes messages, thank you very for all of this Karlaaaaaaaa = D

I had no Jordana blushes and wanted to get the jumbo pencils from L.A. Colors, tones are perfect to use for this coming holidays. Not only products but many samples and even accessories = D
I leave above some photos of the products.

Hope you like the short entry.
hugssss


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube       ~     Instagram 

  
Regalos de Karla
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. que hermoso :O y la cajita y el detalle de la bolsita donde vienen los rubores <3 y los colores son precioso y el esmalte me encantó :)
    besos!!

    ReplyDelete
  2. @Lilu lola: Si linda, todo super hermosoooooooo Abrazosss

    ReplyDelete

Top