728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 23, 2012

NYX HD Studio Photogenic Foundation (Spanish Only)



¡Hola mis bellezas!
Espero estén teniendo un lindo día.
Como se los prometí, les traigo la reseña de la base líquida de NYX, la HD Studio Photogenic.
Les tengo un video reseña, si deseas ver el video solo has clic aquí.

Lo que promete la marca:
Nuestra base más avanzada utiliza ingredientes de difusión de luz, que crean la apariencia de la piel lisa sin defectos incluso sobre tecnología de alta definición. La base HD Studio Photogenic también está impregnada de tri-péptidos que reduce la aparición de arrugas y ayuda a rejuvenecer la piel. Maquillaje ideal para el uso diario, sesiones de fotografía profesionales o en cualquier momento que estés sobre el lente de una cámara. Disponible en 8 tonos.
No contiene parabenos y es libre de talco.
No testeado en animales.
Contiene 1.26 ozz (36g)
Duración de 12 meses después de abrirse.








Mi experiencia:
Había leído y visto varias reseñas favorable sobre éste producto, de modo que me anime a probarlo y he quedado encantada. Este producto es fiel a su promesa. Se siente ligero, a pesar de ser una base líquida, cubre muy bien las lineas de expresión y poros. 
Para las personas que viven en climas templados, puedo pensar, que no necesitan sellar con polvos, para las que viven en climas tropicales húmedo, sí lo tienen que hacer. 
Yo la uso para emparejar el rostro, pero se puede usar fácilmente como una base de cobertura completa, solo debes aplicar mas capas dependiendo de lo que estés buscando.
Pienso que el precio es justo vs. la calidad del producto y resultados.
Lo que me deja desilusionada es la cantidad de tonos que hicieron. ¿Solo 8, en serio? Con esa cantidad te toca comprar al menos 2 para conseguir tu tono de piel. Me hubiera gustado que tuvieran más variedad.
Me encantaaaaaaaaaa el dosificador o "pump" lo cuál lo hace un ganador, toda base liquida debería de tener uno, lo hace más fácil a la hora de aplicar el producto, higiénico y se controla la cantidad, así se aprovecha el producto al máximo.
Si tienes tiempo para aplicarte base liquida todos los días, esta es una excelente opción, de lo contrario, diría que la usaran para momentos especiales.
Estoy muy feliz con mi compra la verdad, realmente vive para las expectativas.
Si viven en Panamá (pty), pueden conseguirla en la tienda Make Up Factory en Albrook Mall, pasillo del hipopótamo, frente a la librería Hombre de la Mancha.
Para mis lectoras internacionales, pueden probar en CherryCulture o NYXCosmetics y comprar en línea.

Espero la reseña les haya servido.
¿Han probado ésta base?


Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube

  
NYX HD Studio Photogenic Foundation (Spanish Only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

8 comments:

  1. Me encantó eso de que esté especialmente diseñada para verse bien ante las cámaras! Me viene de maravilla. Tengo entendido que hay unos polvos de la misma marca que también están formulados para eso mismo...
    Me interesa mucho! Veré si mis contactos que traen la marca a Chile la tienen disponible. Aunque tendría que ver bien el tema de los tonos... Bueno, a veces se tiene suerte. En mi base actual (de The Balm) existen 2 tonos (o al menos, eso llega a Chile) y justo uno de ellos se acomoda perfecto a mi piel! Tal vez tenga suerte con esta también...
    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. No la he probado, pero tiene muy buena pinta, aunque tengo que decir que con las BB creams coreanas estoy encantada, nunca me gustaron los productos cubrientes y las bb creams son perfectas para mí...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Buena review! No he probado esta base, pero se ve muy buena ^_^
    Un abrazo grande <3

    ReplyDelete
  4. @carolaila: Yo pienso que si linda, a lo mejor hay un tono para tu piel, es cuestión de probar cuando vayas a la tienda, si es en línea, es un poco mas difícil :P Abrazos

    ReplyDelete
  5. @Ginger: Si Ginger, la verdad las BB creams son lo máximo =D

    ReplyDelete
  6. @Liss Cope: Gracias linda =D Abrazosss

    ReplyDelete
  7. Me gustaría mucho probar de esas bases especiales para las fotos, pero yo soy obsesiva del FPS para no broncearme porque mis bases siempre tienen FPS :( y eso en las fotos de hace ver como fantasma cuando la foto es con flash, no se te pasaba antes de usar esta base?
    saludos!!

    ReplyDelete
  8. @Lilu lola: Si, ufffff. Ahora tengo más cuidado de la base que me pongo, dependiendo del día. Si quieres evitarlo y quieres usar base con SPf, solo aplica la base debajo del cuello, dependiendo de lo que traes puesto y sucede con flash de cámaras que no son profesionales.

    ReplyDelete

Top