728x90 AdSpace

­­

Latest News

Aug 9, 2012

Festival de Belleza en las Arrochas del 10 al 19 de agosto 2012


¡Hola mis bellezas!
Como todas(os) saben para estas fechas, las tiendas usualmente están en descuento y El Festival de Belleza de las Arrochas también se hace presente este año. Estuve ayer conversando con Ana de AnabeautyDark sobre que me parecía raro no escuchar sobre el festival y Ana se tomó ayer la tarea de investigar y en efecto el Festival empieza mañana 10 de agosto hasta el 19 de agosto.

Así chicas(os), ya están al tanto. Ya nos verán a mi y a Ana con compritas aprovechando el Festival de Belleza de las Arrochas.

Ana tiene unos muy buenos consejos es su blog, la verdad pienso igual y su entrada menciona unos nuevos primers o pre-bases para rostro y sombras de Prestige....de seguro los consigoooo jajja

Espero tengan un lindo día.


Twitter 
       ~      Facebook    ~     Youtube

  
Festival de Belleza en las Arrochas del 10 al 19 de agosto 2012
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Que geniaaaaal! Me fascinan estos eventos <3
    Acá nunca me entero de ellos! Será que no hay o que tengo que estar más atenta?
    Porfa cuando vayas, toma miles de fotos!!
    Saludos =)

    ReplyDelete
  2. @carolaila: Siiiiii, espero hacer una entrada de todo lo que compré. A lo mejor si tienen por allá, deberías de averiguar. Abrazos lindaaa =D

    ReplyDelete

Top