728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 27, 2012

Premio del concurso Burt's Bees / Prize Goodies from the Burt's Bees contest


!Hola mis bellezas!
Hoy les traigo una entrada corta, pero que me pone super feliz!
Fui la ganadora del concurso de Burt's Bees, mi propuesta para el concurso la puedes ver aquí, pero les soy honesta, al final escogieron al azar no por talento, así que la suerte me acompañó jajjaa la verdad habían muy buenas propuestas, hay  muchas chicas talentosas en Panamá, yo solo tuve suerte =P

Les muestro rapidito lo que me gane y la verdad si es un kit de labiales y bálsamos para cuidar tus labios que me sale genial.
Debo decir que la bolsita en la que vino el premio está preciosa, excelente presentación. Los productos vinieron en este bolso para cosmeticos Burt's Bees, hermoso y vaya que me cae en buen momento =D
Les dejo las imágenes debajo.

Hello my beauties!
Today I bring you a short entry, but it makes me super happy! I was the winner of the Burt's Bees contest, my proposal for the contest can be found here, but I'm honest, at the end they chose randomly the winner not by talent, so I was lucky hahahah truth to be told, I saw great proposals, there are many talented girls here in Panama, I just got lucky = P 
Let me show quickly what I won and kit to take care of your lips, which works perfect for me =D. 
I must say that they create a beautiful presentation, the Burt's Bees bag is gorgeous! Excellent presentation. The products came inside a Burt's Bees cosmetics
I leave the images below.








He quedado más que feliz con estos nuevos productos de Burt's Bees, la verdad el bálsamo de miel ya lo tengo, la verdad no soy fan nueva de la marca =P
Con muchas ganas de probar los productos, así esperen una reseña pronto.
Les dejo el video debajo =D
!Que tengan lindo día!
¿Han probado algún producto de Burt's Bees, que les ha parecido? 

I am more than happy with these new products from Burt's Bees, and actually the honey balm I have it, I'm not a new fan of the brand = P
I have a video showing the products below (SPANISH ONLY) =P
Eager to test the products, so expect a review soon. ! Have nice day!
Have you tried any products from Burt's Bees, what do you think?


Twitter 
       ~      Facebook    ~     Youtube

  
Premio del concurso Burt's Bees / Prize Goodies from the Burt's Bees contest
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

17 comments:

  1. Felicitaciones por tu premio que lo disfrutes mucho!!!
    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. felicidades nena , ya he probado ese gloss y el balsamo son buenos :D

    ReplyDelete
  3. lamentablemente no fue por talento lo cual me decepciono mucho pero por lo menos te lo ganaste tu XP .

    ReplyDelete
  4. Que suerte!!! Me alegro harto por ti =)
    Yo de esos tengo el bálsamo de miel, el mismo que tienes tú, y es un infaltable en mi cartera, me encanta! Es el mejor complemento para hacer que un labial cualquiera se vea como si fuera de mejor calidad.
    Eso sí me intrigan los de colores... Trata de hacer reviews de esos porfi!!!
    Gracias =)
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Divino!! Adoro los productos de Burt´s Bees! Son los mejores... Participaré a la próxima.. que buen post.

    ReplyDelete
  6. A mi me parecen muy buenos!! ya los he utilizado.

    ReplyDelete
  7. Felicidades yo entre en la pagina y vote por ti sabia que ganarias, el maquillaje de tus labios fue muy lindo y original.

    ReplyDelete
  8. Yo nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero me dan muchas ganas de hacerlo !! Felicitaciones por tu premio !!! Saludos :)

    ReplyDelete
  9. Soy fiel a Burt's Bees!!Muy buenos productos sobre todos los de la piel

    ReplyDelete
  10. Comentario nada que ver... Vengo a avisar que te dejé un premio en mi blog =)

    ReplyDelete
  11. Enhorabuena Ileana!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. @Kathyn F: Muchas gracias linda, creo que lo disfrutare muchísimooooo jajaja abrazos

    ReplyDelete
  13. @CarolinaL: Pues espero verte en la próxima linda, saludosss

    ReplyDelete
  14. @Maruquel: Muchas gracias por el apoyo linda, te lo agradezco. Un abrazo giganteeeee +D

    ReplyDelete
  15. @Paulandrea:Muchas gracias linda, ojala puedas probar la marca en algún momento, Abrazosssss

    ReplyDelete
  16. @carolaila: Si linda, me acordé de ti cuando vi el balsam jajaaj Definitivamente viene una reseña prontooo Abrazosssss

    ReplyDelete
  17. Muchas felicidades!te lo mereces hiciste un muy buen trabajo! :)
    http://trychcrd.blogspot.com/

    ReplyDelete

Top