728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 19, 2012

Tarde de Nail Art en La Botica ft P.I.M.P./Nail Art Sunday at La Botica ft. P.I.M.P.



Hola mis bellezas!
Han sido unas semanas llenas de trabajos, eventos y proyectos. Me disculpo por la ausencia, pero ya estoy de vuelta!

No hay nada mejor cuando una salida del Domingo en la tarde se vuelve toda una experiencia artística, les hablo de la Tarde de Nail Art a la que visite el fin de semana pasado, organizada por P.I.M.P. (Producciones Independientes de Moda de Panamá) y La Botica (una boutique), en donde pudimos deleitarnos con deliciosas boquitas de El Restaurante El Manchego y riquísimas sangrías!

En lo personal, mis diseños de uñas son muy escasos, por ende, me pareció excelente momento para probar los diseños que tenían ese día y vaya que había variedad!
Podías encontrar diseños simples, pero interesantes hasta unos super complejos. El costo del diseño de las uñas dependía del trabajo del mismo, podías encontrar desde US$5-25.

Espero realmente que puedan repetir la actividad, por que de seguro la gozarían!
Les dejo con las fotos y el diseño que pedí que me hicieran, estaba encantada!

Hello my beauties!
Last weeks have been filled with jobs, events and projects. I apologize for the absence, but I'm back!

There is nothing better when a Sunday trip becomes an art experience, I am talking about the Nail Art Afternoon I visited the last weekend, organized by  P.I.M.P.  (Independent Productions Fashion Panama) and  La Botica (a boutique), where we delight in delicious appetizers from The Restaurant El Manchego and of course "sangrías"!

Personally, my nails designs are a mostly absent, therefore, I felt it was a great opportunity to try the designs they offered that day and boy there were so many choices!
You could find simple designs, but interesting to some super complex. The cost of designing depended on how complex was it, you could find from U.S. $ 5-25.

I really hope they can repeat the activity, this is an afternoon event you definitely would enjoy!
I leave you with photos and the nail design I asked that day, was thrilled!















Ali Garcia (directora de Arte) & Adrian Carillo (Director Creativo) de P.I.M.P.


Tarde de Nail Art en La Botica ft P.I.M.P./Nail Art Sunday at La Botica ft. P.I.M.P.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comments:

  1. Qué chulos los diseños! Yo soy un desastre con las uñas y además los esmaltes no me duran nada así que nunca pongo o mucho empeño en ellas. Estos diseños están muy muy bien guapa! Me alegro de que lo pasaras bien!

    ReplyDelete

Top