728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 8, 2012

Covergirl Alerta en Conway Panamá (spanish version only)

Images source: covergirl.com


Hola mis bellezas!
Este es un post super rapidito!
No se si ya los habían visto, pero ya llego a Panamá productos de la linea Natureluxe de Covergirl.
Solo las vi en el Conway de Multicentro, pero no pase al de Albrook o a ningún otro, si han visto esta linea en algún otro lado no duden en dejar sus comentarios debajo por favor!

Encontré la base de contextura ligera Natureluxe. Los tonos están en números no en colores, así que tienen que tener un poco de cuidado para escoger. 
El precio esta en US$11.00, esperaba el precio mas económico, sin embargo hay otras bases mas costosas, este tipo de base es de cobertura ligera a media, de modo que no esperen una cobertura completa. 
Tengo planes de comprarla, pero esperare a ver si ahora a mitad de abril salen los descuentos, ya saben por el pago de décimo, de modo que les aconsejo que esperen a menos que realmente lo quieran, les recomiendo ir a buscarla ya! No les podría asegurar que haya para entonces.

Otro producto, que encontre fueron los Gloss Balm. No recuerdo los precios de estos, pero eran menos de US$10.00 cada uno.
Según los "review" que he visto, no son muy pigmentados, son mas que todo como bálsamos, son un muy, muy ligero color.

Como les mencionaba, tengo planes de probarlos para poder darles una opinión personal mas real, honesta y concreta, pero si han probado alguno de estos productos me encantaría saber que piensan o recomiendan!

Covergirl Alerta en Conway Panamá (spanish version only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. aaaa siiii ,me parece que en stevens tambien la vi no recuerod muy bien

    ReplyDelete
  2. la verdad es que es una de las bases que me encantaria probar :D y cierto cierto vamos a esperar si hay descuentos XP

    ReplyDelete
  3. ya la tengo asi que por ahi hago un review :D

    ReplyDelete

Top