728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 8, 2012

Alerta! Nuevo Quad de Revlon Colorstay en Panamá! (spanish version only)

Image source: revlon.com

Hola mis bellezas!
Otro post super cortico!
A principio de enero del 2012, estuve viendo en la comunidad de belleza, este quad de revlon de la linea Colorstay. Hay opiniones mixtas, pero lo importante es que ya llego a Panama!
Vi estos "quad", obviamente en las Arrochas y tambien en Steven's de Multiplaza, creo que ya hace una semana, hay varios tonos y creanme que tengo planeado probar aunque sea uno!
Se dice que estas sombras deben durar 16 horas, lo cual no creo que ningun maquillaje haga, tal vez 8 a 10, pero 16 horas es bastante tiempo y de igual manera toca hacer el experimento! :P

El quad mas popular en pigmentación es el Addictive, el cual es el quad de tonos nude, para un uso diario es perfecto.
Tengan cuidado, pueden encontrar algunos quad en el cual todas las sombras no seran pigmentadas. Yo por mi parte probare una para luego darles una mejor opinión.
Como ya habían mencionado en mi post anterior de Covergirl Natureluxe, esperare a la mitad del mes, que usualmente ofrecen ofertas y descuentos.
han probado algunas de estas sombras ya? Me dejan sus comentarios debajo!


Alerta! Nuevo Quad de Revlon Colorstay en Panamá! (spanish version only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comments:

  1. si en las Arrochas estan !!!! uy si tambien son una de la cosas que seria bueno probar :D

    ReplyDelete
  2. tambien llegaron a las arrochas y al machetazo los gloss colorburts
    estan com oa 12.99 :)

    ReplyDelete
  3. sii yo tengo una y son super!! me encantan!

    ReplyDelete

Top