728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 28, 2012

Reseña Garnier anti dark cirlce y anti wrinkle rollers (español)



Hola mis bellezas!
Últimamente he posteado varios look en el blog y agradezco mucho su apoyo, sus comentarios y que les guste. Si tienen alguna sugerencia, critica constructiva o recomendación, no duden en dejarla, me interesa saber lo que piensan.
Este post esta totalmente en español, debido a que es muy detallado y si lo colocaba en ambos idiomas, seria demasiado largo.


Hoy les traigo una reseña.
En lo personal, me gusta tomarme de 1 a 2 meses minimo un producto, antes de darles mi opinion personal y honesta de un producto en especifico, si puedo tomarme mas tiempo mejor, por que creo que solo con tiempo puedo darme cuenta como se comporta en mi piel.
Esta vez, les voy a hablar de la marca GARNIER, específicamente los productos roll on que tienen.





El GARNIER ANTI-DARK CIRCLE ROLLER y el GARNIER ULTRA LIFT ANTI-WRINKLE EYE ROLLER.


Hablemos primero de GARNIER ULTRA LIFT ANTI-WRINKLE EYE ROLLER:








  • Empaque: Es estilo roll on, lo cual me parece super comodo al aplicar, usas exactamente lo que necesitas y no desperdicias producto. A muchas no les gusta, por que no es sanitario, pero este lo usas luego lavarte el rostro, de modo que no deberías de contaminar el producto. Perfecto para llevarlo contigo de viaje.
  • Cantidad: Contiene 15ml, yo lo he usado una vez al día por 3 meses y ahora lo uso 2 veces al día y ya llevo en total casi 6 meses y aun tengo producto, creo que para 1 o 2 meses máximo, o sea que la cantidad es abundante.
  • Consistencia: Es transparente, estilo gel, super ligero y es perfecto para climas tropicales húmedos o para el verano.
  • Resultado: He notado asombrosos resultados en mis lineas de expresión alrededor de mis ojos, la verdad han disminuido bastante, no han desaparecido, debo aclarar, ha disminuido en gran cantidad y noto que previene que salgan nuevas lineas de expresión. En mi experiencia es muy efectivo, sin embargo, para mejor resultado debes usarlo 2 veces al día y deberías ver resultados en 1 o 2 meses diría yo.
  • Precio: US$12.99. Muchas personas piensan que el precio es alto para un producto que se puede conseguir en farmacias, pero en lo personal, el producto tiene un excelente precio para la calidad del producto y su efectividad.
  • Disponibilidad: Deberías de encontrar este producto en tus farmacias mas cercanas, de lo contrario puedes adquirirlo en linea en amazon o en varias tiendas en linea.


En resumen, pienso que es uno de las mejores compras que he hecho para el cuidado de la piel. Este producto no lo venden en Panamá lamentablemente (para mis lindas chicas pañamenas), espero que lo traigan en algún momento.
Este es un producto que volvería a comprar!
En mi experiencia Garnier es una excelente marca, yo la usaba para el cabello y sus resultados siempre fueron excelentes, hacían exactamente lo que dicen que hacen, lo cual no es siempre cierto en todos los productos.
Este es un producto totalmente recomendado!!


Ahora pasemos al GARNIER ANTI-DARK CIRCLE ROLLER.








  • Empaque: Es estilo roll on, al igual que el anterior, es super practico y facil de manejar. Su estilo roll on ayuda a activar la micro-circulación alrededor de los ojos. perfecto para llevar de viaje.
  • Cantidad: Contiene 15ml, tengo que confesar, que no lo uso a diario, en total diria yo que tengo como 3 -4 meses de uso y aun tiene una gran cantidad de producto, como contiene la misma cantidad que el anti-wrinkle, deberia de durarte por la misma cantidad de tiempo, dependiendo de su uso.
  • Consistencia: Es super ligero, perfecto para cubrir ojeras ligeramente marcadas. No recomiendo este producto para ojeras muy marcadas, no podra cubrir como lo requieres. Me encanta que contenga cafeina para activar la microcirculacion. Sus ingredientes ofrecen un brillo natural para abrir los ojos.
    Este es un producto para casi todo tono de piel, mas que todo para tonos claros a medios, lastimosamente no venden un tono canela o marron para esas lindas chicas con esos hermosos tonos oscuros, lo cual veo lamentable. Me hubiera gustado que GARNIER creara una mayor variedad de tonos.
  • Resultado: En teoría, su uso continuo debería de darle un brillo natural a tus ojos, no lo he notado en mi caso, pero si puedo notar que realmente cubre mis ojeras, cuando estas no son tan dramáticas y si da brillo a los ojos al momento de la aplicación.
  • Precio: US$12.99. Muchas personas piensan que el precio es alto para un producto que se puede conseguir en farmacias, pero en lo personal, el producto tiene un excelente precio para la calidad del producto y su efectividad.
  • Disponibilidad: Deberías de encontrar este producto en tus farmacias mas cercanas, de lo contrario puedes adquirirlo en linea en amazon o en varias tiendas en linea.
Me encanta este producto para días que mi rostro esta en muy buenas condiciones y mis ojeras son mas manejables, su consistencia ligera lo hace perfecto y cubre lo que se necesita. El color verdaderamente da mas brillo a mis ojos.
Definitivamente lo volvería a comprar y totalmente se los recomiendo!

Estoy super satisfecha con ambas compras y pienso que estos productos realmente hacen lo que dicen y valen la pena.
Has probado algo de GARNIER? Que recomiendas tu?
Espero la reseña les haya servido, abrazos a todos!
Reseña Garnier anti dark cirlce y anti wrinkle rollers (español)
  • Title : Reseña Garnier anti dark cirlce y anti wrinkle rollers (español)
  • Posted by :
  • Date : 6:11 PM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

17 comments:

  1. yo tengo los dos y los compre en supermercado Alcampo, no recuerdo el precio

    bss

    ReplyDelete
  2. Pleaaaaaase, translate it <333333333333333

    ReplyDelete
  3. como me gustaria probar esotos dos productos he visto muy bueno comentarios!
    Si espero que algun dia lleguen a Panamà :(

    ReplyDelete
  4. oye ileanita sabes adonde puedo conseguirlos?
    amazon 0 ebay , me imagino que si

    ReplyDelete
  5. Pues no he probado ninguno de los dos, pero tienen buena pinta.

    Un beso!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. @FashionFreak/Mihaela: Yes sweety, I'll do the same post in english aside. This one was too long and didn't wanted to look too clutter.

    ReplyDelete
  7. Btw, I'm really curios about the green one, does it help?

    ReplyDelete
  8. @FashionFreak/Mihaela: It really does! It had helped me with my eye wrinkles!

    ReplyDelete
  9. Cuando haces compras internacionales las haces con alguna compañia en especial? Cuentame como haces, desde hace tiempo estoy que lo voy a hacer y no me decido :S, que me recomiendas :D

    ReplyDelete
  10. @Lois Navarro: Bueno, la mayoría me las mandan. Las pocas compras que he hecho en linea las hago a través de amazon.com. Puedes usar varias empresas que ofrecen como airfacility, mail box etc, panamanetbuy, entre otros (no recuerdo los demás). Mas que todo tienes que escoger que te conviene mas y que te queda mas cerca. Hay unas en las que debes pagar mensualidad otras no, unas se demoran mas en entregar paquetes, otros no. Tendrias que hacer la tarea y ver que tal.

    ReplyDelete
  11. Hola linda. Pues el antiojeras de garnier nunca lo he comprado porque he pensado que no seria eficaz, ya que aqui es como un producto que se vende más en perfumerias, grandes almacenes y no en farmacias y yo prefiero invertir más dinero en estos productos porque me preocupa más el tema de las ojeras, las bolsas, las lineas de expresión...llamame obsesiva jajaja. Por la noche estoy usando una muestra del Advanced Night Repair de Estee Lauder y es bueniiiiiiiiiiiisimo y por el dia utilizo uno que compré en sephora de la marca Herborist, no sé si lo conoces.
    De corrector de ojeras tampoco he probado este de garnier, cuando no tengo mucho que cubrir utilizo uno de la marca de KIKO, que tambien s ligerito.
    Es una review muy buenta!!

    ReplyDelete
  12. @bambaki83: Excelente eleccion! Yo probé un sample del Advanced Night Repair de Estee Lauder y la verdad es lo máximo! Mira que yo soy igual con el tema del cuidado de la piel, pero luego me di cuenta que hay productos que no son tan caros que también funcionan bien. NO conozco la marca KIKO, pero he visto muchos reviews diciendo que son lo máximo! abrazos!

    ReplyDelete
  13. hola ,,, yo lo ví en un almacen llamado super baru en chiriqui,,(panama) cuando lo vi me acorde de este review!!lo voy a comprar!!!

    ReplyDelete
  14. @hadanimia: ¡Que suerte tienes linda! Acá en Panamá no se consigue, muchas gracias por compartir la información. Un saludo para esa bella gente de Chiriquí!

    ReplyDelete

Top