728x90 AdSpace

­­

Latest News

Nov 22, 2011

Smokey rubi before and after makeup/Maquillaje ahumado antes y despues


Hello beauties!
Wanna see what makeup can do for you? Here is an before and after pic! Also very important, flattering light and the right angle.
Foundation to even out the skin tone, concealer for under eye areas, blemishes, redness and break outs.
Shaped eyebrows, natural flushed color cheeks, smokey rubi eye makeup, nude lips, black eyeliner and lots, and lots of mascara! This is a smokey rubi eye look I was trying on, a very sutle one. Hope you guys like it.

Hola bellezas! 
¿Quieres ver lo que el maquillaje puede hacer por ti? Aquí hay una foto de antes y después! También es muy importante, luz favorecedora y el ángulo recto. Base para emparejar el tono de la piel, el corrector de zonas bajo los ojos, manchas, rojeces y granitos. Cejas con forma, mejillas sonrosadas naturalmente, maquillaje ahumado rubí para los ojos, labios nude, delineador de ojos negro y mucha, y mucha máscara de pestañas! Este es un aspecto ahumado rubi que estaba tratando y es bastante sutil. Espero que les guste.


As you can see, is a very sutle smokey look,  very wearable.


Mi secret is applying 2-3 coats of mascara from different brands, to create thick, longer black eyelashes. I literally have no detectable eyelashes in my natural form. What is your makeup secret? Leave your comment below!

Mi secreto es aplicar 2-3 capas de máscara de pestañas de diferentes marcas, para crear pestañas espesas, más largas y negras. Yo, literalmente, no tengo pestañas detectables a la vista, en mi forma natural. ¿Cuál es tu secreto de maquillaje? Deja tu comentario abajo!

Smokey rubi before and after makeup/Maquillaje ahumado antes y despues
  • Title : Smokey rubi before and after makeup/Maquillaje ahumado antes y despues
  • Posted by :
  • Date : 3:32 PM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 comments:

  1. @Jen Umm hahha yeah! Look what makeup can do! :P thnx for passing by!

    ReplyDelete
  2. @AnaDeadMystic jajaja muchas gracias linda!

    ReplyDelete
  3. oye ileana se me habia olvidado preguntar , ese gloss o lipstick que llevas puesto aqui cual es?

    ReplyDelete
  4. @AnaDeadMystic: No estoy muy segura, creo que era un gloss de NYX de la linea Mega Shine en tono Natural (el que tengo en el post).

    ReplyDelete

Top